España España · VILLARROBLEDO
Críticas de IsraTecnolocura
30 de enero de 2008
¿Dónde ha quedado esa primera y segunda parte con Macaulay Culkin? En el olvido si siguen exprimiendo esta saga. Si la tercera era ya mala esta indudablemente es peor. No merece perder el tiempo viendo esta "película". Parece ser que el mismo niño que la interpreta es el mismo que ha hecho el guión y la dirección. Ni si quiera merece que siga escribiendo algo sobre ella así que punto y final. Recomiendo que nadie la vea.
30 de enero de 2008
Por favor Francisc Giró cambie de profesión. ¿De dónde ha sacado a esos absurdos actores? Sólo saben chillar y parece también que leer el guión justo antes de rodar las escenas, o debería decir justo cuando estan rodando las escenas, ahí escrito en una pizarrita al lado de la camara que esos "proyectos frustrados de actores" intentan leer. ¡Qué tomadura de pelo! ¿esto es una película de "terror" (o susto, como querais llamarlo) o una "película" de comedia negra mal echa? bueno, simplemente es algo que mi mente intentara olvidar. Esta cosa solo empaña y devalua el cine español, hay peliculas españolas de terror buenisimas pero también hay bazofias y esta se lleva todos los galardones.
14 de febrero de 2008
Es de los peores remake que he visto. Ya que copias una película por lo menos que no sea tan mala esa copia. Y esa banda sonora paupérrima que en una escena supuestamente trágica parece que vas a ver una escena del show de Benny Hill, de verdad, que poco pega la música con ciertas escenas de la película, es que es pésima. Destroza Abre los ojos, uno de los mejores films que se han realizado en España. Estos americanos cuando meten la pata la meten hasta el fondo y más allá.