España España · oviedo
Críticas de maripepi
6 de octubre de 2006
Hace apenas diez minutos que la ya famosa palabra "THE END "anunció el final y ya me sumerjo en la página de filmaffinity para clasificar este peliculón como IMPRESCINDIBLE para los amantes del buen cine. Atención a Gloria Swanson, magnífica en su papel de diva muda a la que la locura por el estatus perdido vence sin piedad.
maripepi
9 de septiembre de 2006
C.R.A.Z.Y. se estrenó en el Festival de Gijón el año pasado y arrasó; ahora por fin todos los que no pudimos ir a verla al Festival (yo incluida) podemos visionarla y disfrutar de una película REDONDA, MAGISTRAL, llena de emociones que sin lugar a duda, te atrapan desde la primera escena. Tanto el guión, los diálogos, los padres del protagonista que demuestran una calidad como actores fuera de serie....y la MÚSICA, que es Alucinante cumpliendo no un mero papel accesorio sino vital a la hora de meterte en la historia. Animo a toda la gente que la vea, porque seguro seguro la va a disfrutar tanto como yo. Ah, por cierto, junto con Lijla forever y Réquiem por un sueño, ninguna película me transmitía tanto. FETÉN!!
maripepi