España España · valencia
Críticas de fran27
1 2 >>
4 de marzo de 2007
Serie maravillosa donde las haya. Pertenece al grupo de series de la época dorada de la televisión estadounidense. ¿Qué decir de la gran Angela Lansbury? Pues que gracias a ella se sostiene la serie con su buen hacer y su magnífica interpretación de una escritora muy entrometida... Esta serie se mantuvo en antena en CBS durante 12 temporadas y por ella pasaron grandes estrellas de la época dorada del cine: Jean Simmons , Claude Atkins, Mel Ferrer, Yvonne de Carlo... Aunque todos los capítulos tienen la misma estructura , es muy entretenida porque rápidamente te engancha para saber quíen es el asesino. Mi admiración hacia Angela Lansbury y al personaje que a sus 59 años ha sido sin duda el pàpel de su vida en su primera y única incursión en una serie semanal de televisión :Jessica Fletcher (J.B Fletcher, para los seguidores de la serie)
4 de marzo de 2007
Maravillosa película sobre el mundo del circo. Todos los intérpretes de la película tienen actuaciones memorables en especial Botones,el payaso, interpretado por el gran James Stewart .Película con una gran ambientación y gran cantidad de extras que nos refleja la dura vida de la gente del circo. Una película extraordinaria en todos sus detalles que no se hace pesada en ningún momento a pesar de sus dos horas y media de duración. Me ha encantado el final que nos invita a contemplar junto con nuestros familiares de nuevo " el mayor espectáculo del mundo". Yo,sin duda , lo haré.
9 de abril de 2007
Maravillosa comedia musical americana de principios de los años 40. Fred Astaire acababa de ser abandonado artísticamente por su compañera Ginger Rogers , la cual después del oscar que ganó en 1940 por "Espejismo de amor" decidió dar otro rumbo a su carrera (a pesar que en la actualidad se la recuerda principalmente por su etapa de bailarina), y Columbia necesitaba encontrarle una nueva pareja :Rita Hayworth (la reina del estudio de aquel entonces) . La película a pesar de las dudas entre el público funcionó muy bien y fue un éxito comercial , de ahí que se unieran de nuevo en la maravillosa "Bailando nace el amor" a mi juicio mucho mejor que la que nos ocupa. La película tiene una trama divertida combinada con esa manera de bailar tan brillante de Astaire , Rita como siempre bellísima . Se lo pasarán muy bien.
11 de febrero de 2007
Qué maravillosa pareja, desde el primer instante la película te engancha con una trama de enredo muy divertido. Fred Astaire está sublime y qué decir de mi Gilda... maravillosa como siempre, qué gran artista.. en esta película podemos disfrutar de una gran actuación con baile incluido. Ha sido una película muy agradable de ver de las que te hacen irte a la cama con una sonrisa... por cierto grandioso Menjou, todos los secundarios todo ello aderezado con la orquesta de Xavier Cugat.
17 de marzo de 2007
Desconocía este título de Preminger y me he llevado una sorpresa muy agradable. Mágnificas interpretaciones entre las que destacan mi adorada Gene Tierney y Karl Maden. Argumento muy bien elaborado y con un uso del blanco y negro que es una delicia. Muy buena, para amantes del cine negro
1 2 >>