España España · Madrid
Críticas de Snozake
1 2 3 4 5 >>
17 de septiembre de 2018
Hace ya 14 años que se estrenó la película original, una gran película que más de uno, como servidor, vió una y otra vez en su infancia.

Es una película para todos los públicos, especialmente para los más pequeños. Y esto hay que dejarlo claro, NO es una película hecha para los niños ya creciditos que vimos la primera.

Dentro de sus limitaciones, es una película genial. Escenas de humor blanco, acción, buena animación y aunque el argumento es bastante precedible, no te vas a aburrir en ningún momento. Desde luego que no te va a cambiar la vida, pero si quieres simplemente disfrutar, o llevar a tus hijos al cine sin que vean ninguna basura, es una peli que debes ver.
El gran hackeo
Documental
Estados Unidos2019
6,2
1.793
Documental
17 de agosto de 2019
Es ciertamente frustrante ver cómo un documental tan prometedor acaba por diluirse como un azucarillo y no transmitir absolutamente nada.

Los directores apuestan por narrar a través de personas que de una forma u otra vivieron el escándalo de Cambridge Analytica, lo cual hace que al principio sea ameno y enriquecedor dado que trasmite que a pesar de que ha sido un tema extensamente cubierto en medios de todo tipo; vas a descubrir los entresijos del asunto.

No obstante, fracasa estrepitosamente en el momento que se olvida de su premisa y se convierte en poco más que una narración excesivamente personal del escándalo, sin ofrecer mucha más información que la que puedes encontrar en la Wikipedia.

Es realmente triste que hayan tirado por la borda la oportunidad de profundizar en las actividades de la compañía, en documentar propiamente dicho los hechos y en enriquecer al espectador sobre cómo sus datos son utilizados para fines no muy éticos... una pena.
12 de octubre de 2019
Como persona que no había visto nada relacionada con Joker fui al cine sin prejuicios, sin expectativas que pudiesen manchar la experiencia... y no ha decepcionado.

Artísticamente es realmente dulce, ver cómo se construye una atmósfera de cada vez más tensión, violencia y oscuridad... una aceptación del infierno y de sus consecuencias. Esto hace que la evolución de Arthur se vea reflejada tanto en si mismo como en el mundo que le acosa.

No obstante, dos tercios de la película es una justificación, un desarrollo de Joker un tanto lento y superficial psicológicamente hablando... hasta que despierta el payaso que todos esperábamos sin renunciar a la violencia gráfica ni a sus toques de comedia, introduciendo de puntillas cierta crítica social.

Es gratificante ver el ascenso de poder, confianza, locura... aderezadas con escenas realmente... payasas... que hacen que la película no se sienta nunca pesada y mostrando guiños que los fans interpretarán con gusto. Una de las películas del año.
Snozake
The Grand Tour (Serie de TV)
SerieDocumental
Reino Unido2016
7,7
1.140
Jeremy Clarkson (Creador), Richard Hammond (Creador) ...
Documental, Intervenciones de: Jeremy Clarkson, Richard Hammond, James May
26 de enero de 2020
Más que un programa es un show, con todos los matices que ello representa. Un show conducido por tres personajes que bajo la premisa de hablar de coches dan rienda suelta a todo su humor y estilo tan políticamente incorrecto y radical.

No es una fórmula nueva, ya que desde 2002 llevan haciéndolo; pero tras el despido de Jeremy Clarkson al agredir a un miembro de su equipo el cambio de programa les ha dado ese plus para hacer aún más el gamberro y prácticamente cualquier locura inimaginable... lo que hace que cada capítulo sea impredecible. En ese sentido los especiales "no tan especiales" son un paso más en esa tesis de hacer el gamberro, con algunos de ellos realmente memorables.

La calidad de las tomas es realmente buena y es una delicia, si bien los comentarios "técnicos" de los tres tenores no están a la altura. Eso puede perjudicar un poco a la persona que realmente quiera disfrutar de las aventuras y coches que prueban ya que el show está hecho por y para el humor de los protagonistas y sus delirios.

No obstante ha tenido algunas secciones realmente flojas que no terminaban de encajar con la esencia del programa debido a la imposibilidad de copiar el maravilloso formato de Top Gear... si bien acaba siendo una mera mancha en el total.
30 de diciembre de 2018
Si por algo será recordada esta "película", será por su innovador y diferente formato... ¿seguro?
Este formato ya lo hemos visto con mejores tramas y decisiones, en el mundo de los videojuegos, como entre otros en el fenomenal Life Is Strange. Y por favor, me quedo con estos últimos.

Ello te hace querer volver a "jugar" y querer ver diversos finales, con un trama que es lo suficientemente entretenida para seguir ahí y ver de lo que es capaz el protagonista, tal y como haríamos en un videojuego. Pero ahí se acaban sus llamativas bondades.

Si bien es una experencia refrescante, no se merece llevar el nombre de Black Mirror. Carece de toda la magia de la serie original, con una trama que en absoluto hace mella, en comparación con ciertos capítulos de la serie.

Como he mencionado antes, el gran acierto de esta obra es de sacar esta idea de los videojuegos y transportarla al mundo audiovisual, consumando por el camino la carencia de un argumento más rompedor y original (pareces que estás viendo Halt and Catch Fire desde los ojos de Cameron mezclado con 1984) y desintoxicarse de ese exceso sin gracia de la toma de decisiones, siendo muchas anodinas e inútiles para el desarrollo de la trama.

Esto en un videojuego es algo normal puesto que partes con la premisa de jugar, pero desde mi opinión no así en una película. Tal cantidad de opciones estúpidas resultan en que las decisiones importantes se pierden en un mar de ellas. En el día a día tomamos muchas opciones como las del largometraje, pero no nos paramos a pensar en ellas porque afectan muy poco en el transcurso de nuestra vida. La película trata de iguar dicha importancia, lo que ha hecho que me resulte mucho más cansina de lo que esperaba.

En resumen, una buena inspiración para las obras del futuro. Recomendada por lo innovador de su formato, no por nada más.
1 2 3 4 5 >>