Reino Unido Reino Unido · Sheffield
Críticas de Max
1 2 >>
3 de abril de 2018
He abierto el diccionario con la intención de encontrar una sola palabra con la que pudiese definir esta historia, y había pensado en adjetivos como "increíble, insuperable, inimaginable..." pero, francamente, ninguno le llega a la suela de los zapatos. Creo que la única forma de definir esta serie es por su propio nombre "Game of Thrones".
9 de julio de 2020
Acabo de terminar la tercera temporada. Bajo mi punto de vista todo podría haberse desarrollado de manera diferente, aunque no sé realmente si me habría gustado más.
Tengo muchas cosas que hacer y voy a ser muy breve.
Planos, locaciones, fotografía, vestimentas, decorados, guión, actuación, banda sonora... cuando veo una serie mi mente analiza absolutamente todo.
Sé que ahora mismo necesitas alguna frase o algún texto que te dé ganas de ver esta serie. Pues no. Basta. No busques eso, no existe ninguna palabra en el diccionario para definir esta historia. No existe absolutamente nada que pueda hacerte comprender con similitud los minutos de cinta tan asombrosos que tiene esta historia.
Simplemente, yo, un humilde desconocido que ha abierto filmaffinity porque necesita expresarse de alguna forma a sabiendas que nadie va a leer esto, te pido por favor que sintonices Dark.
Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano.
Pronto entenderás todo.
Todo está conectado.
18 de abril de 2018
Voy a ser breve y directo con esta serie:
No destaca en absolutamente nada, un argumento sencillo y un desarrollo de personajes simple. Una primera temporada con la que realmente no llegas a sentirte cerca de los personajes y... realmente no puedo decir mucho más. La primera temporada tiene 10 capítulos, donde podemos ver el principio de un buen desarrollo de personajes, pero tan sólo eso, el principio. Del capítulo piloto al noveno, vemos una trama semejante a la de una película que no destaca pero, el capítulo de final de temporada es brutal. Todo se complica aún más de lo esperado y sin duda alguna, no fui capaz de despegar los ojos de la pantalla ni un sólo segundo. Con todo esto no quiero decir que no me hayan gustado los otros 9 capítulos, para nada, me han entretenido, que esa es su finalidad pero el final de temporada vale demasiado la pena, porque tiene conexión directa al capítulo 3 o 4, donde ocurre un acontecimiento que no entenderíamos sin ver el final. Si eres amante de los viajes estelares, esta es tu serie, sin duda.
18 de abril de 2018
La adaptación del film de 2004 es sublime, majestuosa y bella. Un argumento contundente, sutil y logrado con unos escenarios demasiado bien hechos para el presupuesto del que dispone la serie y unos personajes con una profundidad simple pero que se desarrollan y se adaptan al entorno y al guión como si de la vida misma se tratase.
Si eres amante de Tim Burton y te aburres una tarde, enchufa Netflix y ponte el primer capítulo.
3 de abril de 2018
Si quieres ver el documental más interesante y sublime de todo Canal Historia, págate Netflix y ponte el primer capítulo de Vikings.
Realismo, historia, brutalidad, crueldad, amistad, familia, heroísmo, épica e indudablemente sublime.
1 2 >>