España España · San Miguel De Salinas
Críticas de Delayon
24 de junio de 2016
Aburrimiento en una pelicula de miedo, bostezando inclusive. Mas de lo mismo una y otra vez, sustos predecibles, abuso de jump scares, guión sin pies ni cabeza, escenas cursis que te sacan aun mas de la pelicula.

La ambientación de la casa esta impecable, el uso de la cámara también es muy bueno, la fotografía también me gustó.

Falta aire fresco en este género desesperadamente, una pena.
Delayon
13 de octubre de 2016
Última vez que Burton me la mete (al menos para pagar por ver una de sus pelis), si vuelvo a ver algo de el que sea en mi casa y que pueda quitarla cuando me entre morriña.

Media película de aburrimiento y lentitud, y la otra media de pasar mil cosas embutidas y de risa.

Supongo que si eres un fan acérrimo de Tim Burton te gustará por pura incercia, pero si no, abstente de verla. Como idea es original, quizás para desarrollarla en una serie.

El cast es muy malo, no logras empatizar con el protagonista ni de coña, la única excepción es el actor que hace del abuelo del protagonista.

Lo que mas me gustó es el diseño de los Huecos que dan para hacer algo mas serio relacionado con ellos.

PD: Hay una batalla épica.
Delayon