España España · VALENCIA
Críticas de kikejones78
1 2 3 4 5 6 >>
7 de julio de 2012
Uno de los fallos más clamorosos del film de Webb, es obviar esta frase. Quizá por alejarse del spiderman de Raimi, o simplemente porque no era de su agrado, pero olvidarse del primer mandamiento de Peter, el que le convierte en lo que es, no tiene perdón.

Pero no es el único. Olvidándonos del personaje en el que se basa, la película como tal tiene algunos errores de bulto, tales como villanos sin ninguna motivación ni carisma, objetos o cosas que de repente están ahí cuando más lo necesita el devenir de la trama, escenas ridículas y metidas con calzador, una música que no encaja en ningún momento (Ojo al momento Titanic…) o las relaciones entre los personajes, que no acaban de estar muy definidas ni rematadas. Además, los efectos especiales, no son nada espectaculares y no hay ninguna escena que quede en la retina una vez acabado el visionado de la película.

Por supuesto, si eres seguidor de los comics (Ya sean Amazing o Ultimate) la cosa va a peor…cambio de personalidades de algunos personajes como el capitán Stacy, las diferentes situaciones en las que suceden los hechos más relevantes de la historia (y las que faltan…)y sobretodo que a este Peter no le resulte nada difícil meterse en una pelea, ligarse a la chica más imponente del instituto o no necesite ningún trabajo para costearse los estudios, comprarse cámaras o ayudar en casa.

Como elementos a destacar, muy pocos, quizá el cameo de de Stan Lee (muy bueno) y que este spiderman, a diferencia del anterior, si cuenta chistes durante las peleas.

En resumen, una mediocre película y un desconocido Spidey.
Esto lo que pasa si nadie te dice que tienes “una gran responsabilidad”
2 de julio de 2010
Sigo sin entender, porque la gente va al cine sin saber a qué película entra. Decir que “Eclipse” es una basura por que no tiene mucha acción, o porque es un film lleno de diálogos idiotas entre tres adolescentes cachondos, es como decir que “La naranja mecánica” es una mierda porque es violenta, o que “Spiderman” es una castaña por que no es nada realista que a un tío que le pica una araña radioactiva, le salgan poderes en vez de palmarla.
“Eclipse”, es la tercera parte de la saga Crepúsculo, ni más ni menos. Te pueden pillar en la primera (aunque si indagas un poco, descubres de qué va el libro y de que irá la peli) pero el que piensa eso de la saga y va a ver la tercera parte, eso ya es masoquismo.
Para mí, es una película que encantara a los fans del libro (no se va ni un renglón prácticamente) y la mejor de la tres películas, una aventura de amor y desamor con tintes fantásticos y un poquito de acción, efectos aceptables y una fotografía magnifica.
Una película para pasar un buen rato y que ofrece justo lo que promete.
Es Crepúsculo, ¿Que esperabais?
24 de septiembre de 2010
Vengo del preestreno de “El gran Vázquez” y con unas ganas locas de rescatar mis viejos tebeos de Anacleto y Gu-Gu!
He leído mil veces sus historietas, pero desconocía totalmente la vida de este “Torrente” que era el señor Vázquez, ahora, gracias a una película muy entretenida, he podido conocer a la persona que ,junto a Ibáñez, llenaban mi cuarto de personajes y risas.
La película, interpretada genialmente por segura, no decae en ningún momento y siempre quieres saber cuál será la próxima ocurrencia de este buscavidas. En definitiva, una película totalmente recomendable, con la que te divertirás y descubrirás la vida de uno de los mejores dibujantes españoles.
Me voy a dormir, las hermanas Gilda, me están esperando
22 de febrero de 2011
Siguiendo la estela de las TV Movies que actualmente se hacen en nuestro país, 23-F, es una película bien ambientada, con buenas actuaciones,(destacando a un sorprendente Paco Tous al frente del golpe de estado), y bastante interesante, pues aunque todos conocemos la historia, te sorprende con algún detalle.
La pega? Pues que justamente un día antes, vi “El discurso del Rey”, y si Tom Hopper, ha conseguido hacer una película emocionante, divertida y nominada a 12 Oscar, con una historia de un rey tartaja que tiene miedo a hablar en público, no quiero ni pensar que habría hecho con el material que tiene 23-F.
En definitiva, una película entretenida, de cómodo visionado pero que en otras manos(o país...) hubiera llegado a mucho más que un capitulo largo de “Cuéntame”.
Esperaos a que la emita Tele 5...
28 de julio de 2017
Vengo del pre-estreno de Valerian, y no lo puedo hacer mas decepcionado.
Tras unos primeros veinte minutos muy prometedores, sorprendentes y entretenidos, la película se desinfla justo cuando comienza su trama principal.

Y todo empieza por un guion muy simple y previsible, muy lejos de la obra maestra de Luc Besson, "el Quinto elemento". Otro de los problemas es el casting, los actores no tienen carisma.Dane DeHaan no es capaz de aguantar el tipo en la piel de Valerian y Cara Delevigne , aunque esta un poco por encima de su compañero, tampoco llega a creerse su papel y por si fuera poco, la química entre los dos es nula.
Dicen que una buena Banda sonora, puede salvar un mal film...pues este no es el caso. La musica de Alexander Desplat, mas que sumergirte en las escenas te saca de la pelicula...no parece haber una sola nota en su sitio.

Como puntos positivos, que los hay, los ya apuntados primeros veinte minutos,todo el diseño de personajes, mundos y naves espaciales es impresionante, los efectos están muy bien ejecutados y pese a todos sus problemas, no se hace pesada.

En resumen, una oportunidad perdida y una pelicula prescindible.
Por cierto no os fieis de la Sinopsis de Filmaffinity...no tiene nada que ver con la realidad...por desgracia.
1 2 3 4 5 6 >>