Críticas de malasombra
1 de septiembre de 2012
Sí señores, huérfanos, como lo oyen (o leen). Porque el público adulto ya no podrá disfrutar de una película animada. Hoy es un día triste, muy triste, porque Píxar ya es parte del pasado al haberse traicionado a sus principios, al haber sucumbido al poder del dinero (me cago en la puta Disney). Estaba esperando ansioso la siguiente película de Píxar desde que comenzaron los títulos de crédito de Up...y llegó esta mierda. Disculpo las dos horribles secuelas de Toy Story y Cars pero esto ya no. No, no y no. Disney impuso la condición a Píxar de realizar las secuelas de Cars y Toy story antes de emprender un proyecto artístico libre y creativo como en los viejos tiempos. Y cuando tienen la oportunidad y ya han cumplido con la taquilla van y hacen esta mierda. Conclusión: Disney secuestró a Píxar, aunque más bien Píxar se prostituyó ante Disney, y el resultado es un tremendo síndrome de estocolmo, un precioso pájaro alimentado durante demasiado tiempo con alpiste y que ha perdido su instinto de supervivencia. Descanse en paz Píxar. Váyase a tomar por culo Disney.
malasombra