Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de Paul Romero
13 de octubre de 2015
Diría yo más bien, que desde su inicio es una película que no hace perder el tiempo, de una vez, sin ninguna tontería empieza la trama. En realidad me dejo sin palabras, siendo sincero no me emocionaba mucho entrar a la sala sabiendo que esta película sería la emitida, pero una vez más, Dios mismo se encargo de enseñarme una lección con esta película, que las posibilidades de un Oscar en ella son infinitas. A mitad de la película solo te debes relajar, viendo como el profesionalismo y la humanidad se pelea entre sí, para simplemente salvar la vida de un solo humano, en un planeta sin habitante alguno, más que él.
Es importante resaltar de que, si no sabes mucho de ciencias químicas, físicas u bilógicas, esta película te aburrirá, hasta el punto de quedarte dormido hasta que llegue el desenlace; pero me atrevo a decir que yo no sé de ese tipo de ciencias, y ni siquiera me gustan, pero esta trama me hace querer estudiarlas. Un drama muy realista que, si bien a algunos aburrirá, los que en verdad saben del arte, la sabrán calificar como se merece.
4 de noviembre de 2015
Ver esta cinta fue gracioso y entretenido, pero la verdad tiene una historia muy corta, tanto que hubiese sido preferible que la lanzaran como un nuevo episodio de su serie de los años 90, aunque los efectos son muy bien utilizados y de buena calidad (Lo cual me preocupaba que no fuese así), realmente no esperaba tanto, pero si esperaba por lo menos una historia un poco mas interesante y con un argumento más inteligente, pero sus personajes me encantaron.
19 de octubre de 2015
Con un inicio impredecible, una historia original, y la comedia bien usada, Ant-Man: El Hombre Hormiga, es una película que merece un aplauso, una trama muy buena, aunque le falto un poco más de drama, siendo sincero, me encanto y la disfrute. Muestra una realidad parodiada por esta película que a muchos los hará reír... los latinos.
No tengo más palabras para decir lo excelente que fue, y las actuaciones merecen la mejor crítica, sobre todo Michael Douglas quien lo hizo excelente como para no haber hecho algo "totalmente sorprendente en la película", pero espero que este actor, o alguien que lo iguale o "supere" este en su próxima entrega, que la espero con ansias.
6 de octubre de 2015
A diferencia de su predecesora, Maze Runner: Prueba de fuego, sufre grandes cambios en su argumento y por ende también (como es obvio) de la vida de sus personajes. Desde el inicio de la película se puede notar un ligero sabor conocido, una paleta ya mordisqueada muchas veces desde incluso antes del inicio de este siglo: Los Zombis.
Thomas y los sobrevivientes de Mazer Runner: Correr o Morir, se ven envueltos en una aventura sin fin dentro de esta película, buscando con esperanza un lugar de paz que está muy lejano, tanto de su territorio como su realidad. A pesar de que en algunas escenas puedes emocionarte apenas con un cosquilleo, hubo una pequeña chispa que falto, algo que no le dio el éxito total y es... el drama y suspenso bien utilizados, y no exagerados que muchas veces se usan como excusa para cambiar el rumbo de la historia tratando de buscar algo diferente, de que a pesar que se puede conseguir "como se hizo en esta secuela", es tedioso y simplemente deja al público con ganas de más, pero no en el buen sentido, si no en el querer que se acabe de una vez y cuanto más rápido mejor. El final es impactantemente tedioso, pero te deja como un sabor de satisfacción con una palabra que hoy en día es muy popular en el género dramático: Venganza.
Bueno y por último, a pesar de lo malo, me alegro un poco el que esta película no fuese un cliché mas del genero casi prácticamente natural (con lo que al género sobrenatural de hoy en día respecta) de los zombis, contiene más emoción que todo eso, pero créeme que si eres de los que se cansan viendo a la gente correr no te gustara.
5 de marzo de 2016
La película esta narrada por la protagonista Casie lo cual la hace como una novela visual, con el objetivo de revelarnos los acontecimientos del film de manera correcta, con una trama que se utiliza mucho hoy en día con lo que se trata sobre el fin del mundo y/o la decadencia de la sociedad como: Los Juegos del Hambre y Maze Runner; algo con lo que si la gente no para la volverá más cliché de lo que ya es (como así lo es el genero Zombi), con una relación amorosa entre un ser humano con otro que no lo es (visto también en la saga de Crepúsculo con unos toques y pequeños cambios que a esta película son diferentes), y una pequeña muestra de lo que sería un triangulo amoroso juvenil (Algo de lo que ya a uno lo cansa) con argumentos sentimentales. Pero podemos decir que con unos buenos efectos especiales e ideas catastróficas que son de admirarse y algo un poco diferente para el publico pero que los dejara con ganas de más y hasta de repetir.