Críticas de francesco_10
1 2 >>
19 de mayo de 2009
La mejor en este apartado tan complicado cómo es el suspense, no te deja respirar tranquilamente ni un segundo con los dos mejores papeles de los actores protagonistas.
Escalofriante fuga del Dr. Lecter tanto cómo la máscara marrón que le ponen cuando lo "sacan". Vaya psicópata, ¿cómo puede una persona "normal" meterse tan bien en la piel de alguien así?
Y la señorita Foster deslumbra con esos aires de timidez y de "chica de pueblo" que tan bien retrata Hanibal, llevando entre los dos las escenas de los interrogatorios a lo más alto.
Hasta "Buffalo Bill" resulta simpático -con un espectacular parecer a Bardem...- en el momento de la burla a la víctima encima del pozo.
¡Y el desenlace final en la casa de las mariposas es de lo más espeluznante que haya visto en el cine!
18 de mayo de 2009
La introducción, con la magnífica canción de Bruce Springsteen te mete de lleno en una de las mejores películas que haya visto y con interpretaciones rozando la perfección (si es que existe).
El tiempo pasa volando, con dos jovenes actores dispuestos a comerse la pantalla, y si tuviera que resaltar un momento en especial, sería cuando Hanks sale de la oficina de Washington a las calles de Philadelphia con la música nuevamente de Streets of Philadelphia y esa mirada perdida del -seguramente- mejor actor de la historia del cine. ¡Son 20 segundos en los que no parpadéas para no perderte esa expresión! Magnífico.
Era la primera vez que escuchaba ópera, y Andrew Beckett y María Callas consiguieron engancharme por completo durante esos fabulosos cinco minutos de cine de alta calidad. Para mí es la mejor película de Demme.
Estremecedora canción de Neil Young para cerrar el telón de esta gran obra, la cual no me cansaré de mirar y mirar...
15 de febrero de 2008
Muy simpatica si señor.
Cuando la ví en el cine me partí de la risa, aunque las siguientes veces perdiera un poco de esa magia cómica.
Tiene algunos pasajes que quedarán en mi memoria y para ser una segunda parte, no perdió nada de su antecesor, aunque nos pudieramos imaginar lo contrario la primera vez... Y hay que decir que el doblaje por parte de Cruz y Raya fué todo un acierto, que pena que los extras no los hiciéran ellos... ''esto va a ser del riego''.
20 de octubre de 2008
Parece que el director sabía lo que nos venía encima con la tele-realidad.
Una gran idea en la cual podemos ver al mejor rol de Jim Carrey (para mí), que aun guardando muecas es sensiblemente entrañable.
Es de esas pocas películas que te dejan con la boca abierta cuando la descubres y que las veces siguientes, te das cuenta de un nuevo detalle, pero ya no se experimenta esa misma sensación.
Muy, muy original con algunos pasajes que quedarán en mi memoria... gracias.
25 de marzo de 2008
Me parece que fue mi película preferida del 2007!!! Con eso lo digo todo... menos mal que la ví en el cine, esa selva parecía tragarme desde la pantalla, luego ya fue otra cosa desde mi "Philips" casero.
Me quedaron 2 "espinitas":*... a parte de eso, no se ve pasar el tiempo y la VO le da un "plus", como ya pasó con "La Pasión de Cristo".
El señor Gibson no me caía muy bien que digamos, pero después de "Signos", soy un nuevo fan...y con este tipo de películas lo seguiré siendo durante mucho tiempo.
Un sobresaliente al maquillaje y al actor principal -ya no me acuerdo del nombre-. Y un guiño a ese chaval tan simpático de la portada, seguramente ese peinado estará pronto de moda...
1 2 >>