España España · Alicante
Críticas de Lluna
27 de enero de 2015
Cuando tenía unos 12 años, mis padres tenían una colección de libros basados en "películas" y entre todos los de la colección me llamó la atención este, posiblemente, si se hubiera llamado el Bebe de Rosemary, puede que lo hubiera pasado por alto, pero con ese título y con 12 años me llamó mucho la atención.

Ahora, pasados ya unos añitos jajaja, destaco, que de esta película me gusta todo, menos el título, primero porque deja claro desde el principio algo que se va palpando en el ambiente, pero, hubiera sido mucho más elegante, dejar el título en su forma original (El Bebe de Rosemary) y segundo que, La semilla del Diablo, me recuerda a la típica película de después de comer... en fin a un título malo de tantas y tantas películas que han venido después de esta.

La película es sencillamente espectacular, no se la de veces que la he visto, y la de veces que la veré, repito y repito y nunca me cansaré de verla.

Lo que más me gusta es el ambiente que se crea y por supuesto la interpretación de Mia Farrow.

Totalmente recomendable, para mí una de las mejores que he visto.
28 de enero de 2015
Las películas ambientadas en casas encantadas, me encantan, son mis preferidas y de todas ellas, esta, sin duda, la mejor.

No sólo por la historia, claro está que una buena historia, dependiendo de como sea contada, gana o pierde, la historia en si tampoco es que sea nada del otro mundo, quizás por todas las que han venido tras esta, utilizando argumentos parecidos, pero la puesta en escena, la ambientación y sobretodo el aire que se respira en cada plano es impresionante, haciendo de esta no una más, sin más, sino ascendiendo al top de entre todas las demás.
26 de enero de 2015
Ciertamente es una película más, en la que se mezclan varios conceptos, posiblemente ya explotados hasta la saciedad, pero el ritmo de la película es ágil y mantiene la atención de principio a fin. Mezcla varios casos, que poco a poco, se relacionan todos en uno mismo y yo la verdad, es que he pasado un buen rato.

La recomiendo para todos aquellos que busquen pasar una tarde con algo de intriga, con más de un susto, pero ciertamente sin esperar encontrar la mejor película del género, simplemente es una película más, pero mejor contada que muchas otras que aparecen en cartelera.
28 de enero de 2015
En serio! viendo la cartelera y leyendo el título, puede hacernos pensar... ¡madre mía!. Yo no soy una amante de las comedias, es más, si puedo elegir, raro será que me decante por una comedia, no se, en su mayoría me resultan un poco vacías insulsas y en definitiva una pérdida de tiempo, y como el tiempo es un bien escaso, pues como que intento que al menos, ya que lo "uso" sea en algo provechoso para mi.

En fin que me voy por las nubes, el simple hecho de que apareciera Alexandra Jiménez (actriz que me encanta) hizo que la viera.

Y que decir, pues que me gustó mucho, que me hizo reír, que la música me encantó porque es totalmente ochentera y tanto Raúl Arévalo como Alexandra Jiménez bordan los papeles

De Alexandra, (que en realidad es la culpable de que me interesara por esta película) destacar esa naturalidad, espontaneidad, no se, siempre que la veo actuar, que la verdad la veo poco, pero cuando la veo, sea lo que sea que esté caracterizando, me sorprende, me gusta mucho como trata a los personajes, opino que cada papel que obtiene lo alza, lo enriquece un montón.

Recomendable al 100 por 100 sobretodo si buscáis algo familiar, es agradable, es bonita, es amena, es divertida y sin duda os hará sonreír si sobre los años 80 estabais de discotecas porque os trasladará a ese momento con el Saturday Night y compañía ¿os acordáis del bailecito??? es total jajaja

A disfrutar con la película