España España · santander
Críticas de davizin
1 2 >>
12 de octubre de 2010
¿Qué pasaría si el edificio en cuarentena de "REC" estuviese habitado por los vecinos de "La comunidad"? Que lo de menos sería el virus ¿no?
Muy bien Hendler (Coco),que acaba siempre en medio de todas las balaceras, y de todas escapa con cara de susto, para volver a casa y sufrir las broncas de su mujer Pipi.
Correcta Jazmín Stuart (Pipi), embarazada de siete meses, que logra no enterarse de nada, y sigue montándole pollo a Coco porque no cambia las lamparitas del living, mientras la humanidad perece tras su ventana.
Un descubriento Yayo Guridi (Horacio) el típico lunático que lleva años acumulando víveres y armas en su casa, y esperando el día en que, por fín, el apocalípsis llegue.
Y por supuesto,impagable Luppi, en el papel de villano, con escopeta revientacabezas, chaleco de caza y gafas de sol a lo Charlton Heston ("Nene, hace cinco años, a esta distancia, te habría afeitado el bigote")
Como a los argentinos les de por el fantástico, que Dios nos pille confesados...
1 de abril de 2010
Acabo de volver a verla, y tardaré un tiempo hasta la próxima vez. El tiempo que necesite para reponerme, para tomar aire, para juntar valor y presentarme de cara ante tres personas que no se esconden, que tienen una vida, como tenemos todos, pero que la viven, para lo bueno y para lo malo, sin excusas, y eso ya no es tan común. Por eso esta película me conmueve como pocas veces me han conmovido en el cine. Porque me encantan las pelis de hormigas gigantes, y las de nazis, rubias y dinosaurios, y las de motosierras y zombies, pero de vez en cuando necesito que me recuerden quien soy, una persona con una vida, y que mi obligación es vivirla, para lo bueno y para lo malo, sin excusas; Por eso tardaré en reunir el valor para verla de nuevo...
31 de octubre de 2008
Hacía tiempo que no le tomaba tanto cariño a un personaje como al "Juan Pérez" de Grandinettí. Cómo dice la maestra "este hombre es un extraterrestre", pero de un planeta amable, en el que un hombre siempre puede volver y aclararlo todo, por mucho que se compliquen las cosas, y en el que se puede saber si alguien es bueno con solo mirarle a los ojos.
Es ésta una de esas películas pequeñas en las que puedes llorar mientras sonríes, ¡y cuánto se agradece !
3 de enero de 2006
¿Soy yo el único que no se enteró de la mitad de las conversaciones? Y me da rabia, porque me gustó la peli, y porque me encanta oir hablar a los argentinos, pero me quedé con el mal sabor de haberme perdido la mitad.
Y es que ya está bien. En la anterior pelicula sudamericana que ví "Perder es cuestión de método" me pasó lo mismo. El sonido era pésimo y los actores susurraban. ¿Tan caro es un sonido aceptable?
20 de septiembre de 2005
...Ya que de toros hablamos.
Otro que cree que puede inventar el cine. Y eso que no es mal director. Películas como "Wonderland" o "The claim" lo demuestran, pero aquí ha perdido el oremus.
Hasta se me han quitado las ganas de leer el libro.
1 2 >>