Chile Chile · Viña del Mar
Críticas de Tracy
1 de junio de 2019
A pesar de haber leído muchos detalles antes de ver la película,me impactó demasiado. Entiendo a quienes no le gustó,dirán que mucho drama,que no hay nada nuevo o incluso que los personajes principales actúan mal; pero cuando vemos una película apreciamos toda la técnica más lo que realmente guardamos en nosotros es lo que nos hace sentir. Pues con Lilya 4-Ever, creí estar sintiendo en carne la vida de la chica y eso no hay novedad, actor ni otra música que hubiera podido generarlo; todo es un complemento perfecto.
Estoy del lado de quienes la calificamos como una gran obra, es un cine necesario: una propuesta para informar y hacernos sentir algo, y con muchos lo logra, pero a los que no tampoco se preocupen,no los hace malas personas. Aunque tampoco es bueno que la califiquen bajo 4 solo porque les molesta ver realidades.
Tracy
13 de noviembre de 2018
Película muy emotiva, con interesantes personajes secundarios y buenas actuaciones. Llegué a ella en mi afán de ver las que son para mí lo más espectacular de los premios Oscar, la mejor película de habla no inglesa y sus nominadas.
'Todo sobre mi madre', te atrapa los primeros 30 minutos, Roth es imponente y sumida en su papel; Azorín, el hijo, también se muestra genuino.
De ahí en adelante todo se comienza a diluir y es donde no verás todo sobre Manuela (Cecilia Roth), sino un montón de historias no muy bien elaboradas, creadas sólo para mover la historia pero que no llegan a cerrar bien.
Tracy