España España · Santander
Críticas de alberich_x
1 2 3 4 >>
3 de diciembre de 2006
Pues a mí me gustó muchísimo la película, me reí como un enano y entendí la sátira que mostraba el film.
Quien diga que no tienen gracia los chistes, es que no ha visto nunca una comedia francesa, ni ha visto alguna de las producciones en que ha intervenido monsieur Renó, como aquel film en el que compartía cartel con Gerard Depardieu, la gran comedia “¡Qué te calles!”. Parece que la gente le tiene alergia a la fantasía e historia europeas.
Posdata: Jean Renó es de origen español, su nombre autentico es Juan Moreno.
15 de abril de 2010
Sabe y huele a cutre,no se curran mucho los guiones,los actores sobreactuan demasiado a veces..., pero ahi reside la gracia.
Realmente es una serie muy bien realizada, con giros a veces bastante esperados aunque con sorpresas finales en historias básicas en las que satirizan tópicos, típicos y surrealistas situaciones de la vida real.Es una serie increiblemente divertida en sus 'gags', con algunas salidas de tono que hacen que te mees de risa y pongas esas frases peculiares como tono del móvil en un alarde de frikismo.
A quien le parezca una mala serie, seguramente no se habrá dado cuenta que parodia la vida de todo el mundo en sus quehaceres cotidianos, comportamientos y rutinas, sacando de una manera muy original y divertida las miserias del ser humano. Pero que nadie se enfade y se tome la serie a risa, que es para pasar un buen rato ante el televisor.
12 de enero de 2007
Será porque me gustan las comedias inglesas o porque soy muy navideño, pero me ha gustado la película por su trama y por Kate Winslet. Es la típica comedia inglesa de sabor agradable, que algunos dicen “para chicas”, pero yo me lo he pasado bien viéndola , y me ha provocado una sensación similar a la que me produjo “Love Actually”.
A mi me ha gustado, es un film simpático no apto para depresivos.
15 de abril de 2010
¿Recuerdas aquellas tardes soleadas de finales de mayo y principios de junio cuando ibas al instituto/colegio y estabas en clase de buen rollo esperando que dieran las 5 para salir?
Era una sensación de estío, de que el curso estaba a punto de acabar y quedaba poco para liberarse del yugo del profesorado y los examenes, casi graciosa en su majestad luminizada de la tarde.
Así es Muchachada Nui, surrealista, artística y soleada genialidad del humor que hay que entender si recuerdas aquellas tardes entre primavera y verano con bocatas de mortadela y desaparecidas nubes en el cielo. No todas las mentes pueden entender obras de arte inspiradas por los Goonies y los juegos del Spectrum de Amstrad, por lo que es apta para los ochenteros sin remedio y poco apta para los que busquen lógica al asunto.
19 de enero de 2010
Stephenie Meyer –me acuerdo todos los días de su parentela- debe ser una depresiva de aupa y una ñoña pastelera de cuidado. Solo a ella se le ocurrió crear unos personajes tan anodinos como repugnantes para sus novelas destinadas a fans de Hannah Montana y de ese trío de jinetes apocalípticos musicales que son los Jonas Brothers. No solo lo digo por las monumentales lagunas argumentales que posee toda la historia de esta pareja de Vampiro con pintas de metro sexual y la humana ‘suicida’, sino por lo pesada que se hace la película para cualquier gusto que mantenga un mínimo de inteligencia y desee alejarse de esta "Noumenia".
Estos no son los vampiros que deben ser, no huelen a naftalina, ni a rancio, ni hay sangre, ni tienen poder de seducción y menos aún parece que supieran ligar con una mujer como lo haría un buen Drácula de toda la vida. Deberían calificar este film en el grupo de la serie z, pues solo es un guión cutre no apto para fans de los vampiros de verdad.
1 2 3 4 >>