España España · Gandia
Críticas de Capjackk
4 de febrero de 2019
Luego de El Protegido, y Multiple, ambas peliculas bastante decentes, con diferencias de ritmo y estilos....no puedo entender que ha pasado en este intento desordenado de intentar encajar historias, sin continuidad, ni enlaces argumentales, donde toda logica trasciende a un "conveniencia de guion".
Poco ritmo, personajes que no aportan nada, ni carisma ni desarrollo.
29 de mayo de 2019
Es un burdo intento de la original animada en el 1993, pero sin condimentos, y CGI hortera.
Las escenas musicales dejan que desear por la in acertada coreografía y planos ralentizados a lo Guy Richie (en aladdin??)
Los personajes de Aladdin ,Jazmin, y Jafar no tienen carisma alguno, lo cual todo el peso de la pelicula radica en Will Smith, que la salva con diferencia convirtiendose en lo mejor que este film puede aportar.
Al enfrentarse Aladdin con su archienemigo Jafar, o mirarse de frente con su princesa, no se presenta ningun estupor ni frenesí, ni en planos ni en emoción. Actores sin azúcar ni sal, donde el personaje mas perjudicado fue el gran villano del film original. Esta versión de Jafar es dolorosa, un treintaniero con barba sin parentesco ni carisma alguno, y con un carácter de niñato histérico sufrido por el bulling del loro. Y en español con la voz de Sheldon, para finiquitar.
El argumento intenta ser fiel, pero se notaba la falta de presupuesto para dichas escenas que han solventado de una manera "magica" sin logica, y muy a "reu" por conveniencia de guion.
Lo que he de destacar que si me gusto mucho es la música, un trabajo exelente he de decir.
Es una pena que no le hayan encargado este trabajo al director de "el libro de la selva", lo hubiera respetado mucho mas, que vomitar encima de una obra tan genial orientada para millenials que no se han criado con este pelicula.
1 de noviembre de 2018
Lo mas destaca ble,y con nota, son las escenas musicales de directo, ademas de la gran fotografía.
El argumento y ritmo de la película en general, es banal. no profundiza en nada respectivo a la mítica banda, que tiene historia para una trilogía. Intentos absurdos de humor fácil y comedia de risa sencilla para milenials.
Las partes musicales en composición de los grandes éxitos de Queen, se relejan infantiles sin ninguna lógica profesional del campo , siendo un insulto para cualquier músico y a sus propios componentes.
La personalidad de Fredy Mercury la han destrozado, convirtiéndolo en un pretencioso arrogante, que no para de vacilar a todo el mundo en la primera hora de película, y que decir de la banda, degradados a meros secundarios sin carácter ni personalidad. Suele pasar cuando se pone al director de la trilogía de Xmen a hacer algo así....una falta de respeto a la banda y a sus fans.