Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda) · Amsterdam
Críticas de Galactosa
29 de septiembre de 2020
Esta es sin duda la película mas graciosa que he visto del cine Español.

Carcajadas tan grandes que tienes que pausar la película, literalmente lloras por reírte tanto y te duele la mandíbula.
Creo que la película no pretendía ser una comedia, pero hace tiempo leí una critica de una persona que la vio en la presentación de algún festival y comentaba que al final de la película la gente no paraba de reírse.

Lo que consigue esta película sin pretenderlo es un nuevo genero que todavía no existe en Filmaffinity.
29 de septiembre de 2020
¿Por qué esta serie Polaca del 89 es mejor que toda la basura de Netflix?

Porque esta serie es un cocido de tu abuela cocinado a la leña en el pueblo.

Es un día frío de invierno, fuera esta nevando fuerte pero te da igual porque la comida esta lista, te sientas al lado de la hoguera, el calor del plato te hace recordar lo fría que tenias las manos pero eso ahora ya da igual.

Netflix es McDonals.
12 de octubre de 2020
Desde el minuto uno.
Cuando llega a la casa y la madre habla por primera vez, sabía cómo iba acabar la película predecible y nada relevante para el año 2018.

Está sobrevalorada y el blanco y negro no tiene sentido en esta película, nada que destacar importante.

Incluso la critica que estoy haciendo me parece mala porque no tengo nada que decir.

El mejor actor es el perro y también el personaje más querido, aunque solo salga en pantalla 2 minutos.