España España · Balenyà
Críticas de Ziober
30 de diciembre de 2013
Uffffff... Hacía tiempo que no me sentía tan estafado con una película.
Mi hijo es un apasionado de los dinosaurios y, obviamente, no podíamos dejar escapar un título así, pero ojalá lo hubiésemos hecho.
Visualmente no está mal, pero tampoco os esperéis ninguna maravilla. No hay nada nuevo ni espectacular en esta mierdícula. 3D con piloto automático y poco más.
Eso sí, tanto la trama como los diálogos son para coger a los guionistas y dejarles los brazos acabados en muñones.
¿Infantil? Nooooo... Los comentarios que hacen mis hijos son mucho más divertidos, inteligentes y coherentes que el refrito de tópicos y frases sin gracia que pueblan este bodrio. Así que de infantil nada, malísima y punto.
Además, el hecho que los dinosaurios no movieran la boca para hablar es absolutamente absurdo. A ver señores directores, ¿Queríamos dar realismo y por eso no movían la boca estos saurios? Venga ya! Pero si son dinosaurios hablando! ¿Lo hacen por telepatía? Si es que...
¿Y la trama? Pues lo de siempre en este tipo de cintas. Historia de superación y bla, bla, bla... Más previsible y menos original imposible.
Ah! No le pongo un 1 porqué a mi hijo le gustó... Sí, ya tengo hora con el psicólogo del cole...
Ziober