Críticas de chemita gasolina
1 2 3 4 >>
25 de septiembre de 2010
Machete ofrece a los expectadores exactamente lo que promete; es decir, una película de acción saturada de tópicos con lo que pretende ser una caricatura de tantos y tantos filmes de acción. Con actores de ese mismo género, sobreactuando para deleite y disfrute de los espectadores. Creo que algún crítico que he podido leer aquí se equivocó de sala y en lugar de ver la Dolce Vita para hacer su enésima crítica sobrecargada de retórica de supermercado, se metió en la proyección de Machete.
La película da exactamente lo que ofrece: tiros, sangre, espectáculo y actuaciones desmesuradas... ni fu ni fa, pero tampoco es un engendro abominable surgida de las profundidades del infierno como pretende hacer creer alguno.
17 de mayo de 2010
Me habían recomendado esta película, me habían dicho que era un clásico del cine español, obra maestra, etc... En filaffinity he confirmado los buenos augurios que me contaban acerca de Amanece que no es poco, trás todo esto me he dirigido al videoclub a alquilarla, la he visto y... nada más acabar he venido a escribir mi opinión acerca de este engendro de filme. Bien, yo no me considero un intelectual, pero esta película es una chorrada y de las gordas; propone un modelo de narrativa totalmente ausente, el argumento no existe, es una sucesión de situaciones estúpidas, con actores que no actúan. Es una mezcla de "los ladrones van a la oficina" "Martes y trece" y "Muchachada Nui" (pero sin gracia). Me aburrí a los 15 minutos pero aguarde paciente a que ocurriera algo que tornase la película en esa obra de arte que no alcancé a ver. En fin, el cine español actualmente salen 2 o 3 películas al año que se dejan ver pero la verdad que el cine patrio apesta y por lo que veo, apestaba ya hace 20 años. Supongo que la valoración global de los usuarios la habrán hecho nostálgicos de aquel ambiente, de aquella época, porque dudo que alguna persona de menos de 30 años le haya dado más de un 5 a esta aberración.
29 de septiembre de 2010
En el momento en el que Bardem pasa a ser el guaperas latino e interesante de la película, el filme pierde toda su credibilidad. Es como cuando hace 40 años Alfredo Landa se llevaba a las suecas de calle... en este caso, no se trata de una comedia, sino que pretende realmente que (con esa cara) lo tomemos en serio como el galán fílmico, intelectual y culto que no es.
Bardem debería centrarse más en papeles del tipo "En busca del fuego", que a comedias románticas, se ajustan más a su físico y talento. Julia Roberts esta en su linea, hace el mismo papel película tras película, pero es más que solvente para este tipo de filmes, vacíos de contenido y fácilmente olvidables, pero al menos su rol es creíble, no como el Lorenzo Lamas prehistórico.
31 de octubre de 2010
La película cumple su cometido con creces, enseñar a Pamela Anderson en pelotas durante el tiempo suficiente para que el espectador se recree con todo su talento interpretativo. He individualizado mi crítica porque realmente no me enteré de que iba la película, ya que la actriz llevaba todo el peso interpretativo y sólo me identifiqué con su personaje, ya que era lo que más sobresalía.
Se podría asociar su interpretación con sus trabajos anteriores pero sería infravalorar y desmerecer el talento con el que enfoca esta producción uno de los grandes iconos de la pasada década.
Es por todo ello que le doy un 10... y no le doy un 11 porque no hay... QUE SINO LE DABA UN 15!!!
7 de diciembre de 2009
Me gustaria expresar mi más profundo repudio hacia este filme Canadiense, una producción aclamada y galardonada en festivales de ¿renombrado prestigio? como Toronto o Valladolid (La espiga de oro). El realizador de tal bodrio es el también canadiense Jean-Claude Lauzon, muerto tres años después en accidente aéreo (¿castigo excesivo? no lo creo), algunos dicen que su dirección tan personal e intimista recuerda a Lars Von Trier (estoy de acuerdo, los dos hacen basura) que a su vez tiene el demérito de ser su guionista, este, trata de provocar la emoción en el espectador con una sucesión de secuencias escatológicas y sinsentidos de una familia obsesionada con la mierda, disculpen sea tan claro pero es así, con unas pretensiones tan escasas que ni siquiera es capaz de alcanzar, algunos la llaman obra maestra (Carlos Boyero, renombrado crítico de El Mundo o El País) pero creo que se han contagiado de esa atmósfera pseudointelectualoide que rezuma esta película, bien, quizás muchos me tachen de insensible pero esta producción no es más que una basura infumable...
Abrid los ojos joder, si es una mierdaputa de película, no tenéis que decir que os moló para parecer más listos, yo os respeto igual...que os gusten péliculas como La jungla de cristal no os resta un ápice de inteligencia.
LIBERTAD DE GUSTO Y CRITERIO POR ENCIMA DE LA CRITICA SECTARIA!!!!!!!!!!!!
hala un saludo!!! y hasta la próxima.
1 2 3 4 >>