Críticas de Pleocariocito
1 2 >>
3 de julio de 2016
Eso es de lo poco que se salva. Vale que la historia está manida y que el guión no es de lo más original. Pero lo peor de la película, lo que hace que sea infumable, es la actriz principal. No es que sea mala, al estilo de las pelis de terror de serie z, es que hasta molesta cuando habla. ¿En serio la directora no tenía otra actriz a la que recurrir? Aunque le haya salido gratis, es lo que echa a perder su película. Es una pena, porque la música está bien elegida y la cinta enseña una Barcelona mundana muy agradable con bonitos planos.
7 de abril de 2013
Ya sabes lo que vas a ver cuando te pones este tipo de pelis. No cambiará tu vida, ni te dará una lección. Es una película para entretenerse. La historia ha cogido ideas de otras pelis y series, es mejor no analizarla porque no hay por dónde cogerla. Actores terribles (el que hace de "poli" duro es matador)
Le pongo un 4 porque me ha hecho pasar un buen rato que era lo que buscaba (pero vamos, que del 2 no pasa)
24 de marzo de 2017
Una saga que, de momento, no ofrece nada nuevo. Historia simple y sin sentido y actores mediocres. Lo único, música de Isham que le queda bien.
Si lo que quieres ver es una peli para jóvenes y pasar el rato sin tener que pensar en nada, seguro que hay otras mejores o que te cuenten algo nuevo, por lo menos.
9 de noviembre de 2018
Es una peli para dejar el cerebro desenchufado y no hacerse preguntas. ¿Que podría estar mejor? Por supuesto. ¿Que no saca el partido que podría? Desde luego. Pero, qué bien me lo he pasado viéndola.
Eso sí, el encargado de hacer la sangre falsa se lo podía haber trabajado un poquito más. Que era aguachirri. En lo del maquillaje, mejor no entrar (aunque entro en la zona de spoiler)
9 de abril de 2013
Es una película para niños. No para niños donde se divertirán los padres. Es sólo para niños. Es muy tierna. Los personajes son muy simpáticos y graciosos y te caen muy bien. Evidentemente no hay que buscar una historia coherente, pero da una bonita lección sobre la amistad y el respeto a uno mismo. A mi niña interior le ha gustado.
1 2 >>