España España · BARCELONA
Críticas de DURK
23 de octubre de 2017
Al igual que alguna otra crítica minoritaria, al ver la película no pude dar crédito a las valoraciones leídas previamente en esta página.
En más de una ocasión miré a mi alrededor en la sala de cine esperando que apareciera alguna cámara, cómo si se tratara de una broma lo que estábamos viendo.
El público se reía de la cutrez de las escenas.
Podría ser una gran película si hubiera sido realizada por un grupo de estudiantes con un modesto presupuesto.
El comentario a la salida era unánime sobre que lo único que salvaba un poco la película era el atractivo físico de la protagonista, bastante explotado durante la misma, lo cual define bien la película.
Pagar y perder 2 horas para ver esta película ha sido una muy mala experiencia.
21 de mayo de 2016
Escribo esta crítica para advertir a los que , como yo hice, piensen que puede ser una buena película a causa de su buena puntuación y buenas críticas. Es de las peores películas que he visto jamás, aburre y uno espera a que de verdad empiece a suceder algo, pero finalmente sólo aparecen los créditos de cierre, lo cual es de agradecer ya que señala el fin de un calvario.
16 de septiembre de 2017
La primer mitad eleva con maestría las expectativas de quien acude al cine sin saber nada de lo que iba a ver, apuntando a una película notable, pero la 2a mitad se convierte en una lucha contra el sueño y el aburrimiento para acabar de un modo poco decente y nada mágico.