Críticas de Arantxita1987
1 2 3 4 5 >>
19 de septiembre de 2009
He de admitirlo, Tarantino no es precisamente mi debilidad, sin embargo creo que las 2 horas y media de esta película han sido las que más rápido se me han pasado dentro de un cine. Es imposible aburrirse con semejante ritmo de película. Cada personaje aporta algo, todos con una personalidad muy marcada. Los puntos cómicos son realmente buenos y la banda sonora es genial. No la considero una obra maestra, quizá porque he tenido que mirar muchas veces para otro lado debido al exceso de sangre que tanto le gusta al director, o quizá porque al final la sensación con la que sales no está muy definida, pero recomiendo que todo el mundo se acerque al cine a verla, al menos no te dejará indiferente.
28 de octubre de 2009
Basura.
Basura.
Y más basura.

En eso puede resumirse esta película.

Miedo me da si los guionistas (entre ellos nuestra actual ministra de cultura) tienen esa imagen de la juventud.
Además de que la película no tienes ni pies ni cabeza, no tiene casi guión y además solo ha faltado que la señora ministra enseñe las tetas, porque es la única de la película que se ha quedado sin hacerlo. No entiendo como hay actores que se prestan a hacer este tipo de "películas" si se le puede llamar así.

Por cierto, tengo 22 años y nunca me he drogado ni he pisado un local que se parezca ni de lejos al burdel que han mostrado en esta película. Nunca me he tirado al novio de mi mejor amiga en un baño lleno de gente, nunca he drogado a una amiga para que se acueste con nadie, nunca, nunca, nunca... podría seguir infinitamente, porque creo que salvo excepciones, que siempre las hay, la juventud no somos ni mucho menos como esta película muestra.

Pues eso, que un 0
El viaje de Chihiro
Japón2001
8,1
114.093
Animación
26 de julio de 2010
... a mi no me ha gustado. Me senté a verla con muchas muchas ganas, esperando 2 horas de entretenimiento de calidad y casi me duermo del aburrimiento, son 2 horas pero parecen muchas más. Adoro las películas fantásticas, pero no se que me pasa con el cine "made in japón" que no me transmite nada más que locura y sinsentido. Seguramente esta película tiene un mensaje precioso y poético escondido pero yo no lo he pillado. En fin, ya me pasó con el Castillo Ambulante, yo no estoy hecha para esto. No le veo la gracia...
28 de septiembre de 2009
Una película simplemente impresionante... Uno sale del cine con una mezcla tan intensa de sentimientos que son difíciles de definir, por eso sólo un consejo, vayan a verla. Tiene momentos realmente divertidos combinados a la perfección con otros realmente tristes y perturbadores, lo dicho, una coctelera de sensaciones que no te dejará indiferente.
24 de octubre de 2009
Tom es el chico que toda chica quisiera tener, todas menos Summer, que casualmente es la chica que vuelve loco a Tom. Podría parecer típico, podría parecer que tras un gran ir y venir los dos se enamorarían, serían felices y comerían perdices... Pues no, ese no es el resumen de esta película, porque aquí el chico no consigue a la chica. Es más me atrevería a decir que sigue un esquema completamente opuesto al de las comedias románticas en el que por regla general los chicos pasan de "odiarse" a quererse profundamente, porque en "500 días juntos" Tom parece haber conseguido a la chica a los 15 minutos de película, lástima que el resto de la película demuestre que el subtítulo de la película "chico conoce a chica, chica conoce a chico, chico se enamora, chica no" es una absoluta realidad. Una película realmente entretenida, con una mezcla muy bien conseguida de momentos de carcajadas con momentos que crean nudos en el estómago. Una película que no te vuelve loco pero que seguro no te defraudará.
1 2 3 4 5 >>