España España · Jaén
Críticas de Javier
1 2 3 4 >>
15 de agosto de 2017
Se han heho muchas películas de Drácula a lo largo de la historia y les puedo asegurar que hay mejores. Cuenta con un reparto de lujo de caras conocidas( a destacar Anthony Hopkins) y un director de lo mejor que hay, que es capaz de crear una ambientación perfecta para la época.

Al fin y al cabo todo es una historia de amor y eso me ha defraudado, no sé desde cuando el conde Drácula despierta estos deseos. El comienzo es un tanto extraño pero bueno, sin embargo cuando la historia avanza observamos como Drácula es capaz de adoptar múltiples formas. Además no entiendo porque en el castillo hay vampiras que solo sueñan con el sexo. Hecho en falta el drácula viejo del principio de la película porque el otro se me hace insoportable. Es una media adaptación al libro original.

Lo mejor es la increible caracterización de Gary Oldman como el conde Drácula, la fotografía, los escenarios, la ambientación y el comienzo.
14 de agosto de 2017
Sin duda cuando sales del cine esta película te enseña te enseña que tienes emociones y sientes que dentro del cuerpo tienes a alguien que te controla. Pero a mi la historia tan fantástica y con unos personajes tan poco creíbles no me ha gustado. Además excepto el mensaje principal está muy enfocada para los niños. Pero sinceramente creo que ha sido bien trabajada y se merece un grandisimo aplauso, aunque no es lo mejor de pixar.
14 de agosto de 2017
Una película que no se esperaba que iba a ser lo que hoy es, copiada de una atracción, y aquí está. Un trabajo bien hecho de Gore Verbinski, planeado con tiempo y bien llevado a cabo. La propuesta era arriesgada porque una historia de piratas hacía mucho que no se hacía y estaba anticuada, pero Piratas del Caribe modernizó al género y es la mejor película de piratas. Jhonny Depp se sale y se entrega a tope en su interpretación, algo que el público respondió y su personaje siempre será recordada. Geoffrey Rush y Keira Knightley actúan de maravilla pero siempre eclipsados por Jack Sparrow, Orlando Bloom fuera. Aunque cuente con piratas fantasmas la trama convence y gracias a la mejor banda sonora de siempre y a momentos épicos, con un Jack Sparrow en estado de gracia la película se sitúa de las mejores de acción.
14 de agosto de 2017
Entre Burton y Depp han hecho una maravilla. Ésta película cuenta un precioso cuento navideño con unos personajes un tanto extravagantes( marca Tim Burton) y unas interpretaciones fabulosas destacando a los dos amantes, pero sobre todo a Jhonny Depp que nada más que con su mirada encasilla su mejor papel con la ayuda de Winona Ryder. La cinta es relajante, armoniosa, amorosa, pero sin perder de vista momentos de humor. El director ha sabido contar muy bien una emotiva histora y hacer que añoremos a Eduardo.
15 de agosto de 2017
El aclamado director llega con buen presupuesto y unos increíbles actores. La película está muy bien y la trama es muy buena. Las actuaciones son aceptables, aunque no es la mejor película de Di Caprio. Mi críticas real es un 7,5 pero le pongo un 8 por los efectos especiales y porque sobre todo entras de lleno en ella. Pero creo que el argumento aunque esté bien conseguido es demasiado enrevesado y hay partes de las que no me he enterado, por eso no le pongo un sobresalente. El espectador tiene que ir al cine a saber lo que ve, y aquí cuesta. Va directa al grano y profundiza mucho en la historia.
Si vas a ver esta película abre tu mente y explora como nunca, pero mantente siempre atento a la película y no pierdas ni un solo detalle.
1 2 3 4 >>