Argentina Argentina · MAR DEL PLATA
Críticas de CARLOS
20 de julio de 2018
No paras de reírte, mas humor ácido que acción . Pienso que este tipo de humor se lo han robado al Hombre araña quien fue el precursor desde que aparecía en los primeros dibujos animados.Lo mismo esta pasando con Thor ... en heroes por asi serios se los transforma en comicos y desdibuja al heroe de la historieta.-
CARLOS
1 de marzo de 2019
Buenos días tengo 61 años ...he tenido la suerte de ver cine en continuado (daban 3 películas) ...de disfrutar el vhs desde que apareció ...alquilaba junto a mis hijos todo tipo de género... calculo 18 títulos por semana...luego el dvd ...y luego el streaming....siempre busque y me gusta el cine fundamentalmente con contenido sea el genero que sea... que te atrape o te permita reflexionar o algo positivo...a eso se le puede sumar efectos especiales ,fotografía,etc...pueden hacer una remake...pero si los actores no son buenos...mmmmmm....si la fotografía es muy buena y el contenido es flojo..... El cine es arte bien ¡¡¡¡ todas las películas trato de verlas hasta el final ...para ver donde está el desenlace...hasta que no termina no se puede opinar...pero parece que para INNOVAR ...estos sres del jurado de HOLLYWOOD,OSCAR etc buscan tendencias nuevas...y la pólvora se inventó hace rato...Que tengan un buen dia y mis respetos para todos
CARLOS