España España · Sevilla
Críticas de carbariba
1 2 >>
5 de marzo de 2018
Una historia que te embauca, en la vida actual puedes identificar a alguien con el personaje principal de la película. Una historia bien trabajada y unos planos que me gustaron. Por otra parte toca varios temas hoy en día candentes, igualdad de la mujer, algún tema de homosexualidad y de religión. Un todo en uno, alguno más forzado que otro.
5 de marzo de 2018
Me parece una película demasiado larga, que en la mitad de la trama te hace incluso perder el hilo. Crea un personaje fantástico y lo introduce en el mundo real, esta conexión queda muy bien hecha. Me parece positivo no saber qué va a pasar, ni en los últimos 15 minutos de película imaginas cómo decidirá la actriz principal sus actuaciones.
15 de mayo de 2012
Nunca el extremismo ha sido bueno, es difícil salir de él y en el futuro te darás cuenta de tu error. Excelente lección de política, religión, humanidad e historia en la película. Mi voto es un 9 con mucho honor para esta película que me he llevado tres años sin ver pero dos horas disfrutando de todos los detalles.
29 de diciembre de 2017
La peli comienza metida en una cultura que suena raro para el europeo, pero pronto te adentra en la trama de forma que aprendes mucho sobre su cultura y la forma de vivir. Te hace aplicar tus emociones a la historia, sentir las emociones del protagonista como si fuesen tuyas. Tremenda película.
9 de diciembre de 2017
De nuevo una película española se desarrolla en una sola habitación, este condicionante le exige a la historia mucho dinamismo para que el espectador mantenga la atención. El guión combina risas, momentos de tensión y de histeria colectiva. Quizás el fallo sea que al haber tanto protagonista no llegas a identificarte con ninguno y te adentras menos en la situación. Recomiendo verla, sabiendo que vas a disfrutar.
1 2 >>