Venezuela Venezuela · Caracas
Críticas de Peridot
21 de abril de 2016
Bueno. Para empezar cuando vi el primer trailer hace un año me agrado bastante la idea! me recordaba a películas de mi infancia como Robin Hood! [Nick wilde] Pero bueno, unos de los directores ya confirmo que se inspiro en Robin Hood así que no pude acertar mas! Después sacaron la escena de los perezosos la cual primero me cage de risa la verla después la pasaban tanto y TANTO en los trailers y el cine que me canse y ya cuando en si fui a ver la película no me dio tanta risa como la primera vez :/

Empezamos con la critica!

Animales antropomórficos en un mundo donde no existen humanos, simple. Pero manejado de una forma increíblemente buena! la película es inteligente en jugar con este tema, y con tantos detalles como las ciudades diferentes para cada animal, se ve que le pusieron ojo a cada detalle de este mundo! pero ya hablando a la trama de la película, pues no me quejo! es también muy bueno y entretenido. La película se nos presenta primero como una ciudad donde todos pueden ser lo que quieran, viendo Zootopia como la ciudad perfecta pero la cosa real es que Zootopia no es perfecta. Racismo y mas racismo por lo quier en esta ciudad... primero nos presentan presas siendo agredidas por ser eso (presas). Después nos muestran que hasta el depredador puede ser cazado. Cuando vi que la película iba ser mucho mas oscura me intereso mucho mas y incluso llegue a casi llorar con las escenas eliminadas (siendo estas muy crueles)

Los personajes son muy variados, todos con su diseño, personalidad y cualidad única. Primero tenemos a la conejita judy. La cual es ese típico personaje como rapunzel? xD y por otro lado tenemos al astuto nick el cual es un zorro estafador y astuto (Este personaje es muy buena onda y encariñable) . Digo solo esos 2 para no mencionarlos todos.

Me gustaría hablar a fondo de la animación pero en verdad no puedo decir mucho, esto es disney. Ya estamos acostumbrados a una calidad HERMOSA, que cada día es mas hermosa de lo que era, el pelo de los animales, los paisajes, la lluvia arghhh de esto no hablare pues solo me la pasaría diciendo cosas positivas e este!

La película no es nada predecible, tiene giros de trama muy inesperados que te quedas como "Woow" y estos no son forzados y tienen sus razones para estar ahí. Cosa que me defraudo Un gran dinosaurio, aunque sea una muy buena película, es demasiado predecible :/ .

Es una película inteligente que sabe jugar con las cualidades y debilidades de cada animal.

Cosa que no me gusto fue gazelle (gacela) no tengo nada en contra de "Try everything" la cual fue una canción de mi agrado. Pero sentí forzado tener que hacerle una fursona a shakira lol que no sale no mas en 2 partes y ninguna es memorable se noto que fue solo para que todas las fans de shakira dijeran "WOW ESTA PELICULA TIENE A SHAKIRA HAY QUE VERLA!!!" O algo así me imagino yo.

Pero ahora si, lo que mas me gusto de esta pelicula fue su enseñanza, ya que me sorprendió bastante. Ya que cuando vi el trailer decía "Meh otra enseñanza de sigue tus sueños podrás cumplirlos" La cual si en si también es eso muestra algo mas, muestra que aunque puedas cumplir tus sueños las cosas negativas no desaparecen, por como te vea la gente (Si eres gorda, fea etc) en este caso judy es muy buena policia y la mejor de su academia pero aun asi es maltratada verbalmente por todos .

Incluso sentí esta película mucho mas cruel (La escena de nick y el principio)

Otra cosa. La frase de nuestro querido nick es brillante! "Nunca dejes ver que lograron herirte", pues te enseña que no debes llorar o mostrarte triste por lo que te han dicho, pues eso solo ocasionara que ellos te puedan manipular mas y disfrutar de que lograron hacerte daño (La señora obvia).

Una peluda, entretenida , sentimental y policial película! Muy inteligente ! Con un humor simplón pero efectivo (La escena final es simplemente épica)

Por mala suerte no e podido disfrutar de esta maravilla en 3d :(
Peridot
21 de abril de 2016
Es una muy buena película! nunca me aburrí cuando estaba en el cine viéndola los paisajes son hermosos y hasta llegue a pensar que era de verdad. Aunque el diseño de los personaje sean simplones estos no son malos .

Peeero, aquí va mi problema con esta película, es muy predecible, ya se como iba a terminar y que iba a pasar de hecho hacia apuestas con mi mama de lo que pasaría.

Pero en lo demás es una película visible. Aunque la escena donde se drogan es muy incomoda y rara O_o
la escena de las luciérnagas con Arlo y Spot fue muy emotiva y hermosa en mi opinión.

Esta película me recuerda mucho al Rey León, tal vez por eso me agrado? creo?

Ademas siento que esta película es algo cruda en algunas escenas (la escena donde spot le arranca la cabeza a un insecto para que arlo lo comiera, cuando el pterodactilo se como a un roedor vivo, etc) Hasta oí que algunos niños lloraron por eso

(Mis personajes favoritos son los T-rex)
Peridot