Críticas de señorcinefilo
24 de diciembre de 2015
Generalmente,la pelicula es mas de lo mismo, visualmente es increíble y los efectos especiales están muy bien hechos pero creo que a los personajes les falta un poco mas de alma y de credibilidad pueesto que son actores muy jóvenes.Es como una versión remasterizada de la original, solo que con algunas caras nuevas y los actores originales mas viejos.Empieza bastante emocionante pero luego acaba siendo muy previsible y es facil imaginarse lo que va a pasar.Luego la pelicula va decayendo conforme va avanzando , hay muchos lios en la trama, cosas que no se entienden.El universo de star wars ha cambiado pero no se si para bien.El final me parecio lo mas decepcionante de la pelicula, eso y otras muchas cosas mas . A pesar de todo es star wars y merece la pena darle una oportunidad
señorcinefilo
Dragon Ball Z (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1989
7,8
75.606
Animación
1 de enero de 2016
Seamos sinceros, quien diga que nunca en su vida ni siquiera en su infancia ha visto dragonball alguna vez miente.Dragon ball es para los japoneses y mucha otra gente del resto del mundo como para los americanos star wars.Ya hay incluso un dia y una religión dedicado a Goku nuestro protagonista.Un personaje que marco nuestra infancia y que se ha ganado un lugar en el corazón de muchos otakus.Que puede gustar tanto a niños como a adultos por igual.Quizá me estoy pasando al darle un diez porque seguramente la serie tendrá sus defectos pero para mi gusto es magnifica, no solo magnífica , perfecta.Quién no ha hecho alguna vez un kamehameha de pequeño o quien no ha coleccionado cromos o figuritas.Lastima que la magia que akira toriyama hizo ya no se pueda volver a repetir.En definitiva la mejor serie con diferencia, la que mas me ha marcado porque no solo entretiene sino que también enseña valores
señorcinefilo