Argentina Argentina · capital federal
Críticas de fatiga_franki
1 2 3 4 5 6 7 >>
10 de agosto de 2009
Grindhouse es el nombre de las salas donde, en los años setenta, se proyectaban las clásicas "exploitation", películas de bajísimo presupuesto en las que el terror, la violencia y el sexo campaban a sus anchas. Tarantino y Rodríguez quieren hacer aquí un homenaje a este tipo de cine y a las salas donde se proyectaba.
Death Proof", dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera (Kurt Russell), un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas jóvenes, con su coche de especialista "a prueba de muerte".
No me canso de verla, voy a resaltar:
La dirección, impecable. Escenas y planos brillantes.
Los efectos especiales, (la mejor parte es el choque entre los autos).
Para resaltar a Kurt Russell, muy bien.
Música y fotografía destacable.
Gracias Quentin por este cine....
11 de octubre de 2008
El último filme de un genio, una gran película, yo diría que se despide a lo "grande".
Disfrute todo el tiempo esta película y con ella me di cuenta; de lo cuanto amo a este gran director.
Buenas actuaciones, excelente guión, fotografía y dirección perfecta.
Las mejores partes son: La fiesta que hacen los alumnos en el salon (el color, las canciones )y la perdida del gato (sentimiento puro).
Un final conmovedor, un final a lo Kurosawa.
No tengo más palabras, solo lágrimas en los ojos.

Akira, estarás por siempre presente!!!
8 de agosto de 2009
Impresionante!
Todos los personajes con historias distintas pero a medida que transcurre, se ve a parte de la pobreza, las semejanzas entre ellos. Es la primera película en color de Kurosawa.
Fué la primera película que vi de Kurosawa y me parece sin dudas de las mejores.
Todos resaltan al tranvía imaginario, yo no.
Yo, resalto la historia del padre e hijo que viven en la calle y sueñan con una casa gigante. Me parece la mejor historia de todas.
Drama puro, por momentos se me calleron un par de lágrimas.

Akira Kurosawa, el dios japonés.
6 de agosto de 2009
ISLAND EMPIRE
A mi gusto, la mejor película de la historia.
La termine de ver con lagrimas en los ojos, lo juro. No podia creer lo que habia visto, temble durante toda la película, ( no me entraba en la cabeza que podia existir un genio como DAVID LYNCH).
Los mejores primeros planos que vi en un filme; excelente música, magnifica actuación de Laura Dern (yo diría ,la perfección de una actuación) para resaltar.
Dirección impecable, (imagenes surrealista), misterio puro y algo de terror.
Una delicia para los ojos, inolvidable.
Una obra maestra que no puede faltar en ninguna videoteca.
Gracias David: No te mueras nunca!!, igual para mi, vas a ser eterno...
12 de agosto de 2009
Basada en hechos reales, "Mar adentro" narra la historia de Ramón Sampedro, un hombre tetrapléjico que durante 25 años luchó para conseguir una muerte digna y cuyo caso desencadenó un gran debate social. Prohibida la eutanasia en España, Sampedro acudió varias veces a los tribunales expresando su deseo de morir legalmente, pero fue inútil...

Gran dirección de Alejandro Amenábar.
Con una actuación brillante, del gran actor; Javier Barden. Excelente filme.
Una película conmovedora, que te llega al alma. Imágenes maravillosas y escenas que recordarás para siempre.
Mi puntaje es 10, para Amenábar y para Bardem.
1 2 3 4 5 6 7 >>