España España · Ponteareas
Críticas de kazurro
1 2 3 4 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
2 de abril de 2023
Ahora llega esta película, donde se nos recuerda que los rusos son ladrones y corruptos y que la población general en ese país soñaba con beber coca-cola y llevar vaqueros Levi's.

Aunque exista una base de realidad en la historia, me arriesgo a asegurar que esta película está financiada por el dólar americano para seguir blanqueando el conflicto actual de Rusia y Ucrania.

Aunque técnicamente está muy bien ejecutada y cuenta con un buen reparto, el guión roza el absurdo, y a mi me provoca bastante asco, porque se que es un instrumento de propaganda más.

Acabo de cancelar mi suscripción a Apple tv.
El agente topo
Documental
Chile2020
7,2
5.152
Documental, Intervenciones de: Sergio Chamy, Rómulo Aitken, Marta Olivares, Berta Ureta ...
18 de julio de 2021
Es el adjetivo que se me ocurre para describir esto.

Lo venden como un thriller de ancianos con toques cómicos.

Nada más lejos de la realidad. No tiene ningún sentido, ni nudo ni desenlace, y si lo hay, pues lo siento pero es lo más flojo que he visto en mi vida.

Para ver ancianos en una residencia sufrir a modo de documental, me voy a una residencia de ancianos.
La pintora y el ladrón
Documental
Noruega2020
7,1
1.471
Documental, Intervenciones de: Barbora Kysilkova
4 de abril de 2021
No se. Empieza muy bien, pero nunca llego a empatizar con ninguno de sus dos protagonistas. A mí me parece un montaje todo.

Un yonki que vive en un apartamento bien decorado con arte. Llora, escribe cartas, al día siguiente roba coches, en su juventud fue campeón de bmx, muy buen estudiante aún teniendo tdah, voluntario ayudando a jóvenes con problemas, etc.

Y al final acaba de delincuente, robando 2 cuadros, separando 200 clavos del lienzo y no recuerda nada del día del robo.

A mi, las pinturas me parecen muy bonitas, pero hasta parecen hechas por ordenador. Y si no lo están, pues mi más sincero elogio.

Resumiendo, la pintora, un poco tonta y pesada, y el ladrón un tipo con cara de pan con cero carisma.

Mucha fisura, montaje seguro. Con que fin?

Pues no se
26 de marzo de 2021
Nos encontramos aquí con una película llena de grandes actores, pero con muy malas actuaciones. Kristen Stewart da bastante vergüenza ajena haciendo de ella misma como siempre, restándole credibilidad a su personaje, ya que hay pocas diferencias con su actuación en crepúsculo.

El argumento en sí, tiene buena pinta, pero debe ser que no está bien narrado, porque no cuaja.

Mi recomendación, ni la empeceis. Pérdida de tiempo.
21 de mayo de 2017
La acabo de ver en V.O animado tras las numerosas buenas reseñas e incluso por las valoraciones positivas de mis almas gemelas.

Al final se han confirmado mis sospechas. Personajes planos y trama absurda dónde caben además todos los clichés del cine de terror adolescente. Mi mujer y yo estuvimos a punto de irnos del cine varias veces.

Si estás pensando en ir a verla y llegas a esta crítica mi consejo es que no pierdas el tiempo, hazme caso, seas o no cinéfilo, no te va a aportar nada.

No suelo escribir críticas por pereza, pero en esta ocasión me sentí obligado moralmente a hacerlo.
1 2 3 4 >>