España España · mesopotamia
Críticas de aritz
14 de julio de 2017
Coño, la ganadora del festival de Sitges, voy a ponerla. Joder, referencias a Netflix y a parque jurásico, qué cosa más fácil. Y éste humor estúpido? A quién le puede hacer gracia? . Mierda, llevo 34 minutos y ésto es infumable. Pero cómo puede ganar semejante pedazo de bosta maloliente algún festival? Pero qué clase de mierda programan en Sitges para que gane semejante engendro?
1 de julio de 2017
Una pseudo alcohólica y narcolépsica vuelve a su pueblo natal para encontrarse a su viejo amigo pagafantas y psicópata, en una especie de Friends mezclada con monstruoso( por poner algo, porque lo de menos es el monstruo). Varias referencias para que los fans aplaudan con las orejas en los festivales, e incluso una para que el fandom español que le ríe las gracias exploten de placer. En definitiva, una medianía más del sobrevalorado Vigalondo. Lo único decente de la película es ella. He escrito ésto a un cuarto de hora de que termine, porque la verdad, no sé si podré acabarla
8 de julio de 2017
Supervivencia extrema es lo que hay que hacer para aguantar la hora y veinticinco minutos que dura ésta película. Durante una primera media hora en la que no pasa absolutamente nada, salvo intentar profundizar ( sin suerte) en la personalidad de los protagonistas, el tedio se apodera de uno, y ya es difícil que te abandone. A partir de una de las escenas más absurdas que recuerdo en el género, la película ya es un recital de la absurdo. Unos malos que parecen retrasados mentales y una protagonista que de un fotograma a otro se transforma en Rambo. En fin, que hay que tener mucho espíritu de supervivencia para aguantar semejante despropósito
29 de julio de 2017
Cuando parecía que Alex De la Iglesia no podía hacer una película peor que las últimas, llega la demostración de que el hombre siempre se supera a sí mismo. Una chorrada de proporciones faraónicas con unos actores que están entre la vergüenza ajena y el chiste ( mención especial para Blanca Suárez y Carmen Machi). En fin, que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Eso sí, mucha propaganda de elpozo, Coca Cola, A3, etc.... No sé qué favores le deberán a éste tío los críticos que la ponían por las nubes. Pero bueno, también ponen por las nubes colossal....