España España · GETXO
Críticas de IVAN
1 2 3 >>
23 de febrero de 2017
Vista esta película refrescante, original y muy bien interpretada, realmente bien interpretada. Sin efectos especiales, sin retoques de post-producción, una gran historia. Un hombre feliz de mediana edad, con su familia, con un trabajo reconocido y una bonita casa con jardín, un cumulo de circunstancias lo convierten en un simpatico psicópata-asesino que empatiza con los que vemos sus andanzas. Una maravilla. Grande.
20 de diciembre de 2018
Ha caído en mis manos esta película, es un peliculón, a la altura de los mejores films de este genero. Batallas increíbles, escenas coreografiadas brutales, honor sangre y lagrimas, perfectamente rodada y la post-producción muy fina, de inicio a fin GUERRA, sin descanso, sin tregua, sin perdón, épico. El cine de Coreano va a dar que hablar mucho y bien, con películas como esta, o como Train to Busan, tan dinámicas, tan….bueno, que me ha encantado, en pocas palabras.
2 de noviembre de 2017
Una de esas películas, bien hecha, con una puesta en escena de sus personajes genial, los conoces a fondo rápidamente, bien, muy bien interpretada y que sin alardes técnicos te mete de lleno en tensión desde el principio. muy bien.
18 de mayo de 2017
No he entendido nada de esta película, metáfora de Adan y Eva con la serpiente encarnada en un personaje tentador de la carne y el vicio, así puesto parece algo, pues no. Es una absurdez, no me ha gustado nada, y la he visto hasta el final por si acaso pega un vuelco, pues no.
30 de mayo de 2017
Terminada la segunda temporada. Es sencillamente genial, en todos sus aspectos, en todos sus personajes, en toda la trama y el argumento, cumple todas mis expectativas, y eso que alcanzar el nivel de Breaking Bad ya es difícil de por si, pues Better call Saul no solo lo consigue, y en muchos casos lo supera.
1 2 3 >>