Críticas de bensonseñora
24 de febrero de 2009
Este film es una auténtica máquina en la que todo funciona a la perfección. Sólo se puede sentir admiración por alguien capaz de tener un control tan enorme sobre la creación cinematográfica como Tourneur y su equipo despliegan aquí.
Suscribo cada una de las palabras de la atinada crítica de opera 0. Cierto que el único flojo es el francés.
26 de julio de 2022
Quien me llama a mí ver esto. Desde el minuto 1 es una bazofia. Muy triste que una cosa así se llegue a producir, promocionar y ver.
La industria que hay montada alrededor de la debilidad, tristeza, alienación de la gente es mayor que nunca. Pero lo de este documental es de traca. Vergüenza.
No sé hacia dónde podemos dirigirnos para llevar mejores vidas, pero mejor no hacerlo hacía caraduras como éstos.
30 de noviembre de 2009
Éso es lo que me parece a mí esta película. La puedo ver a cachos, ya empezada o como sea, me da igual porque siempre me quedaré pasmado delante de esta historia y personajes. Esos diálogos, ese viento, esa música (a mí si me gusta). Una de mis favoritass.
30 de noviembre de 2009
Le tengo un montón de manía a esta película, a su director y actores.
En principio parece que va a ser entretenida, ambientada en un barrio de Nueva York, una pandilla, mafiosos. Pero te engaña un rato nada más, porque lo que es en realidad es la mayor de las naderías, apenas merece un comentario a no ser por contrarrestar los de la web.
¿En qué se parece a Uno de los nuestros?