España España · GUADALAJARA
Críticas de Muñeco
2 de noviembre de 2019
Creo sinceramente que intentarlo, lo han intentado. Pero también da la impresión de que en algún momento se fueron por los cerros de Úbeda.
Se sacan una historia paralela que se entiende a medias y que no inciden mucho en ella. Como si la trama fuera algo secundario y solo lo importante fuera el que no pare la acción perdiendo así el hilo de la primera y segunda entrega.
Aún así, la película cumple con su cometido y entretiene las dos horas que dura.
Linda Hamilton vuelve con fuerza y mucha, Gabriel Luna es malo de verdad, Mackenzie Davis lo hace muy bien, Natalia Reyes.... cumple.
Y por supuesto el amigo Arnold que impresiona mas en la primera secuencia en la que sale que en el resto de metraje. En todo caso hay que reconocerle el haberse echado a un lado y quedarse como secundario.
No obstante y como he comentado antes, entretiene y hay que verla. Mis criticas son en realidad el resultado de otra decepción mas por querer volver a ver algo semejante a lo que hizo Cameron allá por los ochenta. Pero Terminators hay ya muchos y Cameron solo uno.
13 de mayo de 2017
Como fiel seguidor de la saga y de todo lo que se le parezca, ayer me metí en el cine con la ilusión de ver un película que prometía a raíz de los comentarios especializados. Pues bien, estamos ante otra vuelta de tuerca que no cumple ni de lejos con lo prometido.
A mi entender, la única misión de este nuevo lanzamiento es hacer negocio y punto. Vale que igualar las dos primeras sea imposible, pero semejante tostón no tiene perdón.
Es una de esas películas que simplemente olvidaras o la recordaras por lo mala que fue.
2 de noviembre de 2019
Realmente la película es el y solo el.
El Joker es el personaje y el nombre del metraje. Pero todo, absolutamente todo es secundario con el.
Transmite pena, odio, ternura, fuerza y locura como si no tuviera fin.
Quien crea que va a ver una película de superhéroes se equivoca. Y sobre todo que no vaya con niños, no es apta para ellos ni de lejos. ¿Sera capaz DC de seguir esta linea?
Una locura de película imprescindible de ver incluso aunque no sea lo que esperabas.
1 de noviembre de 2019
Y lo digo así, por que una película como esta yo creo que solo la pueden valorar los menores y los adultos que tengan la capacidad de olvidarse de su rancia madurez por un rato.
Es una película increíble que solo se puede juzgar con ojos de niño/a. De esas que querrán ver nuestros hijos con los suyos.
No desmerece nada a la anterior y e incluso no tiene nada que ver, ofreciendo una nueva historia dentro del mismo entorno.
La historia es buena, los actores cumplen, los efectos están bien logrados. Que mas se puede pedir.
En fin, quien quiera pasar un buen rato con sus hijos o simplemente quiera disfrutarla con el niño que lleva dentro, ya sabe.