Críticas de Iago vicente
23 de enero de 2017
Es mi primera crítica por lo que no os esperéis gran cosa. Una película entretenida que trata entre otros temas del racismo de la América de Kennedy. Reproduce la historia de 3 amigas que trabajan en la NASA pero no de una manera normal, ya que debido a la discriminación racial se ven obligadas a trabajar junto con otras personas "de color" apartadas del resto de la gente. Su trabajo consiste en hacer numerosos cálculo para la NASA sobre determinados aspectos como las trayectorias de las naves. Debido a la brillantez de las tres amigas, cada una avanzan en su ámbito hasta llegar a conseguir su meta y consiguiendo a la vez luchar contra el racismo. Además es una película basada en hechos reales lo que te permite disfrutarla al máximo.
Iago vicente
5 de febrero de 2017
El año empieza con buenas películas una de ellas es ésta, múltiple. Un thriller con un toque de intriga y con una trama que te dejará sorprendido a medida que avanza la película. Kevin, el protagonista, es un hombre que tiene veintitrés personalidades de las cuales siete se van desarrollando a lo largo de la película. Debido a la rareza de su trastorno, es estudiado por una psicóloga que pretende dar a conocerlo al mundo para ayudar a la gente que lo padece, pero lo que ella no sabe es lo que realmente Kevin esconde detrás de estas personalidades.
Iago vicente