Críticas de beakanguro
27 de diciembre de 2009
Cuando me morí de aburrimiento estaba sentada en una butaca en el cine viendo una película en la cual salían monstruos con ojos vidriosos y un niño medio psicótico. Al niño no le gusta el maiz, a los monstruos no les gusta el niño y a mi no me gusta la película.

Después de 1 hora, te quieres cortar las venas o por lo menos infringirte algun daño para ver si tus extremidades todavía no se han dormido porque tu cabeza si.

Después de una hora, en la peli solo han pasado 10 minutos y el guión no avanza y no avanza y no avanza... y no avanza...

Los que perdais vuestros euros yendo a ver esta película os recomiendo una buena almohada o cojín para poder recostarse y dormir en paz.
1 de marzo de 2010
Es un film genial, creativo y con un gran sentido del humor. Kelly realiza un papel fabuloso como director, bailarín, cantante y protagonista.

No tiene nada que envidiar con "cantando bajo la lluvia". Las dos películas son obras maestras. La recomiendo. plenamente.
1 de marzo de 2010
La película es larga y en los momentos de los partidos se hace más lenta. Quizá sobra tanto rugby en una película buena y con un actor como Morgan Freeman haciendo de uno de los personajes más importantes de la historia del mundo.

Quizá sobra tanto rugby cuando ya la película en sí tiene tantas cosas que decir y hay tanto sobre lo que reflexionar.

Quizá sobra tanto rugby, pero lo que no sobra es el gusto, el gran papel que realiza Freeman y la relevancia de realizar una película de este personaje tan importante como es Nelson Mandela.