Críticas de Guillermo
13 de agosto de 2013
Es cierto que yo hace muchos años, como 8 o más la ví y recordaba que estaba entretenida, podría decir que incluso me gustó. Pero leí el libro recientemente, lo cual recomiendo muchísimo pero por favor, no vean la película si lo hacen o sentirán en el estómago como un malestar interno, que es lo que me pasa a mí hoy.

¿Que porqué? Quizas es que estemos en 2013 y la película haya quedado ya obsoleta, pero no, han destrozado el libro, todo va forzado, y rápido, el director se inventa muchas cosas, la venganza no es ni parecida a como sale en el libro. Se deja mil detalles.

Si yo fuera el director habría invertido el dinero en otra cosa, sino tienes pasta para hacer bien algo no lo hagas!!

En fín voy a ver si se me pasa este malestar interno.

PD: Leed el libro no perdais 2 horas de vuestra vida viendo esto, ganar muchas otras leyendo el libro de Alejandro Dumas que no tiene desperdicio.
Guillermo
5 de agosto de 2011
Al principio comienza bien, hace reir (el tio del piso es un cachondo), tiene buenos puntos y se escapa de la típica película romántica, mantecosa, pero después decae, los diálogos no me llegan, y quizás es porque no veo la complicidad entre los dos personajes, no me parece que exista algo real entre ellos.

En cuanto al guión le veo grietas, que esperaba encontrar la chica, está embarazada, a dejado a su novio de tres años, y necesita evadirse, desaparecer una noche con un extraño, que sí, que el director da a entender que conectan (no me dio esa impresion cuando se conocieron) y después tampoco me transmiten nada. En cuanto a la novia del compañero de piso, no se puede ser más zorra, supongo que el director quería dar a entender lo de que el anillo ese estaba maldito, porque yo a ese matrimonio no le doy ni dos años.

He leido por ahí una comparación con antes del amanecer, por favor, que hay de romántico en quedar con una persona por internet para no estar solo el dia de nochevieja, y encima siendo elegido entre 4 personas, en plan bueno es lo mejor que he encontrado para esta noche, mejor que estar sola en casa comiendo helado y viendo una estúpida pelicula romántica, para al final acabar llorando y ver lo sola que estoy, mientras que en antes del amanecer la casualidad tiene un papel decisivo y los personajes se encuentran por azar, en esta pelicula la cita viene condicionada por ese día de nochevieja (nada importa parece decir con tal de no estar solo), y además, si la tía hubiese encontrado un tio mas joven y guapo seguramente no se habrían conocido nunca. Lo mismo para el tio que lo unico que buscaba es estar con alguien esa noche para no estar de sujetavelas con la pareja de su piso.

La fotografía, y la música no están mal pero eso no lo hace una película buena, si ya se que lo del rollo independiente suena bien pero no caigamos en la trampa.
Guillermo