Críticas de Unodetantos
1 2 >>
8 de septiembre de 2006
No debemos dejarnos engañar por que en principio, el desarrollo de los capítulos, parezca algo lento. Tiene unos toques de guión que resultan magistrales y nada predecibles, hasta el punto que a veces parece que juega con la capacidad del espectador para averiguar el final, pero siempre acaba sorprendiendo. Debo añadir que la familia de Allison se escapa mucho al estilo de vida y manera de ser que siempre nos muestran este tipo de series americanas y su comportamiento, sentimientos y problemas resultan muy refrescantes por parecerse mucho a la realidad.
22 de septiembre de 2009
Fui a ver la película con mucha ilusión puesto que prácticamente se hablaba de ella en todos los medios y parecía prometer. El resultado es otra decepción más de la irregular carrera de este director, capaz de codirigir una verdadera obra de arte como "Sin City", al mismo tiempo que hace infantiladas previsibles y patéticas como Kill Bill y ahora está improvisación barata, sin profundizar en los personajes, absurda y, en muchos momentos, horriblemente larga.
Tiene algún momento brillante, todo hay que decirlo, pero es una absoluta mier****.
27 de mayo de 2007
Aquí podremos ver lo mejor y lo peor del ser humano. El valor de la amistad y el sentido de la responsabilidad que, algunas veces, nos autoimponemos.
27 de mayo de 2007
Ya sé que se trata de cine negro, pero nunca me sentí tan perdido en una película. Además de rara se hace muy lenta.
Soporífera y aburrida.
27 de mayo de 2007
Todas las tribus viven tranquilas hasta que un día, a una de ellas, se le da por formar un imperio conquistando, esclavizando y sometiendo al yugo de su religión a todas las demás, ¿Os suena la historia?.
Quítale el exceso de sangre y las escenas demasiado macabras y tendrás una gran película.
1 2 >>