España España · zaragoza
Críticas de victor
10 de enero de 2008
Esperaba más de esta película debido a las favorables críticas y puntuación que tiene. Sin embargo, en conjunto me ha decepcionado. La primera de las 2 historias es corta, se queda incompleta y bastante confusa debido a los veloces movimientos de la cámara y de la acción. La 2ª historia está más desarrollada, pero también veo inverosímil
el argumento. Sobre la relación entre ambas historias entiendo que trata de explicar lo difícil que resulta encontrar y después mantener una relación de amor entre 2 personas.
Como partes positivas me ha gustado la música, el ambiente caótico y enigmático de la ciudad, la fotografía y la interpretación.
victor
14 de octubre de 2007
A los pocos minutos de comenzar decae el argumento ya que no profundiza en ninguno de los personajes. Por otra parte creo que no se aprovechan los recursos turísticos que los exteriores tienen. Estas esperando a que suceda algo que merezca la pena, pero las escenas se van sucediendo de manera muchas veces de manera grotesca y nada divertidas. A mitad de película ya estás esperando que termine. No creo que los italianos sean como parece que se les quiere describir ni tampoco las personas de USA.
victor