España España · madrid
Críticas de anab
1 2 >>
8 de diciembre de 2010
Es una pelicula que merece mucho la pena, muy bonita para ver en pantalla de cine por la espectacularidad de sus escenarios naturales, su luz y sonido. Se nota en cada escena el trabajo y el cariño que han puesto en ello.
Muy bien la ambientación y el vestuario, la ropa gastada del pastor, el acento andaluz, las miradas que lo dicen todo, el lenguaje del mundo rural.
Lo mejor, los actores, especialmente Sancho Gracia, que borda su papel, inmenso y entrañable, merecedor del Goya. Tiene una gran complicidad con el crío. La música es hermosa y se adapta estupendamente a cada una de las escenas.
Es un canto a la lealtad, a la amistad y a la naturaleza. Para reflexionar cómo somos y como nos comportamos los humanos, y cómo son y como se comportan los animales.
Os la recomiendo a todos
6 de abril de 2008
Realmente preciosa. Ambientada en los años 20, retrata muy bien el ambiente, las costumbres y la manera de pensar de aquella época. Tiene bellísimos escenarios naturales y decorados muy logrados, una música embriagadora, buenos diálogos, un argumento muy interesante y unos actores excelentes que dan una gran credibilidad a los personajes. Muy buena
5 de diciembre de 2007
Me ha gustado mucho esta película. Es original, divertida. Aunque no te guste el libro, la puedes ver igual, porque las aventuras del famoso hidalgo están plasmadas con gran sentido del humor (versión libre, que se dice). Las voces de los personajes (Andreu Buenafuente, Sancho Gracia, Sonia Ferrer...) están geniales. Una película ideal para los peques, pero que también da una tarde agradable de cine para los mayores.
23 de septiembre de 2007
Una serie con muchos valores positivos. Un canto a la amistad, a la familia, al esfuerzo para conseguir lo que realmente queremos. Es una serie realmente grata, que te deja un buen recuerdo. Michael Landon, excelente actor y director, acertó con una serie muy entretenida y cálida. Su personaje (Charles Ingalls) es el alma de la serie, bien secundado por actores como Karen Grassle, Melissa Gilbert o Victor French, entre otros. Serie familiar, muy recomendable
23 de septiembre de 2007
Me gustan mucho las películas de Walt Disney de los años 50 y 60. Creo que tienen una estética muy bonita y que son muy originales e imaginativas. "Los robinsones de los mares del Sur" es una película deliciosa. Rodada en una década en que se utilizaban pocos efectos especiales, destaca por su naturalidad, por un guión simple pero ameno y por el gran encanto de sus protagonistas. Entre ellos está James MacArthur, actor adorable, protagonista de maravillosas películas de Disney como "The light in the forest"(fulgor en la espesura) y "Third man in the mountain"(Escalada hacia la muerte). Película para soñar y para recordar.
1 2 >>