Críticas de Alfonlock
21 de julio de 2012
Acabo de ver "El caballero Oscuro, la leyenda renace", acabo de ver el final de un fenomeno, el final de una trilogia que pondria sin rubor junto a la trilogia de "El padrino". Acabo de ver la mejor pelicula de lo que va de año y a estas alturas, dudo que alguna mas la vaya a superar. Comenzare por mi critica general y luego continuo en spolier porque hay mucha tela que cortar. Para los que no han visto la pelicula aún solo les dare un consejo: eviten comparaciones. Eviten debates sin sentido del tipo "es mejor o peor que El caballero oscuro" o " Joker era mejor". Evitenlo porque no tiene ningun sentido. Son tres peliculas diferentes, Batman begins, El caballero oscuro y El caballero oscuro la leyenda renace. Todas se complementan y forman parte de un todo. Es mas, cuando caiga la trilogia en bluray en mis manos, las vere de continuo porque es una sola pelicula dividida en tres partes y solo tras ver esta tercera eres consciente de ello. Pero no dudeis, esta es un peliculon a la altura de las demas. Tom Hardy hace un trabajo soberbio como Bane, al igual que lo hacia el Joker, pero no se pueden comparar porque son personajes totalmente diferentes. Ane Hataway, impresionante, Gary Oldman, todos, todos. Como no, para mi no existira jamas otro Batman que Christian Bale. Aqui no puede haber debate, es el mejor Batman que existira jamas y Nolan es el puto genio que consigue que casi 3 horas de pelicula te sepan a poco y quieras mas. Y ahora vamos con al tela que cortar, continua en spolier, por lo que si no has visto la pelicula no sigas.
Alfonlock