Argentina Argentina · Santa Rosa
Críticas de neo nirvano
2 de marzo de 2017
Me gustó esta película, aborda con seriedad (aunque también con una pizca de locura) temas tan complejos como son las dimensiones del universo, el mas allá de la muerte y otros tópicos interesantes. Se menciona en varias ocasiones a Einstein, lo que define el ADN de la película.
No abusa de efectos especiales y cuando hace uso de los mismos, son de buena calidad.
Las actuaciones no son sobresalientes, permitiendo que el protagonismo lo asuma la historia y sus complejas temáticas.
Es una muy buena película para quienes sientan interés por lo desconocido.
1 de junio de 2017
Mientras miraba "Cloverfield" me sentí apasionado por la trama. Los personajes, que son sólo tres, cumplen de manera perfecta su papel creando un gran enigma sobre el rol de cada uno. Me estaba metiendo en la claustrofobia de esa especie de refugio nuclear o lo que sea que el gordo haya creado.

Estaba viendo una película que promediaba entre 9 y 10 puntos, pero hubiera preferido dejar de mirarla en los últimos 10 o 15 minutos en ese final precipitado y ridículo en la que desmorona todo lo que perfectamente había logrado el film.
5 de septiembre de 2017
Película completamente indigna para llevar el nombre de estas dos razas fascinantes del cine. No me gustó para nada la historia paralela entre adolescentes, de lo mas ridículo que se puede esperar en una película de acción entre alienígenas. Hubiera sido preferible que ahondaran en la historia de estas razas ya que resulta mucho mas interesante que esa estupidez de amigos adolescentes. De las peleas no se puede decir mucho ya que NO SE VE ABSOLUTAMENTE NADA. Está filmada en la mas completa oscuridad, lo cual es una tomada de pelo increíble. El predalien no se puede apreciar, hijos de puta esperé toda la película para ver el predalien y las escenas son inapreciables!
A los xenomorfos se los muestra apenas poco mas inteligentes que a cucarachas, lo cual es insultante.
Me quedo un millón de veces con la primera de Alien vs Predator, está mucho mejor lograda.