España España · london
Críticas de fetenia
1 de febrero de 2015
Lo mejor la fotografía, sin duda, pero salvando eso, que le veis a esta película? el guión es nefasto. Donde está la intriga aquí? y ese final apoteósico de todo buen thriller? Esta película para ser buena debería haber durado el triple, a ver si así les da tiempo a engancharnos. No queramos hablar de la lluvia por ver solo una nube.
En definitiva, las bases están, la historia es interesante, pero la ejecución y la forma de contarnosla deja mucho que desear.
23 de enero de 2015
He ido a verla con ilusión tras leer las críticas de prensa. Pues he de decir que nada de terror, de ideas nuevas ni de escenas interesantes. Ni si quiera ese intento de golpe final de guión me ha causado la mas mínima intriga. A la alturas en las que está el cine esta película es para niños salvo por alguna "vibración".
13 de diciembre de 2014
Creo que se está infravalorando esta película. Es entretenida y tiene una trama original. Vale que el guión no es perfecto y carece de origen y motivo explícito, pero hay que verla desde una perspectiva mas sencilla y no tan rebuscada creo. Lo paso a explicar en el sopiler