Argentina Argentina · Tandil
Críticas de Ati Tandil
1 2 >>
14 de octubre de 2008
He visto mucho cine basura en mi vida, pero ésto bate todos los récords. ¿Que se puede decir de semejante bazofia?. Mezcla de "Indiana Jones", "Rápido y Furioso" y "National Treasure", dando por resultado una Basura (así con mayúsculas) de la que nada puede rescatarse, financiada seguramente por la marca de vodka ruso que aparece hasta el cansancio durante todo el metraje.
En fin, no es apta ni siquiera para masoquistas.
1 de septiembre de 2008
Para los que disfrutamos del cine de acción, esta película no nos va a aburrir, pero tampoco aporta ninguna novedad al género. La trama no arriesga nada ni sorprende. Paul Walker actúa igual que en todas las cintas en las que participó, parece que interpretara siempre el mismo personaje. Fishburne trabaja correctamente, como de costumbre. En fin, entretenimiento seguro, pero sin sorpresas.
16 de febrero de 2021
Siempre me provocó curiosidad el caso de esta chica canadiense que desaparece y las raras imágenes de video se publicaron luego. Pero la serie, madre mía, dura cuatro episodios de una hora cada uno, que la hacen insoportablemente tediosa. En cuarenta minutos, resumiendo muy poco, se podría haber presentado todo de manera fluida y algo más amena, mas allá del tema que la serie trata.
Pero lo que más me revuelve el estómago es que se le da entidad a un manojo de youtubers conspiranoicos con teorías delirantes que se llevan puesta a gente que no tuvo nada que ver con la desaparición de la joven.
Consejo: no pierdan cuatro horas de sus vidas, a mirar otra cosa.
30 de octubre de 2008
Cage aquí interpreta a un implacable asesino a sueldo, quien viaja a Bangkok a realizar sus últimos trabajos, pero el no acatamiento a las reglas que le evitaron cometer errores en su carrera criminal, acaba por complicarle mucho las cosas.
Soy de los que disfrutan el cine de acción, pero el peor pecado que puede cometer una cinta de éste querido género es aburrir, y en mi caso particular, pasados los sesenta minutos, deseaba que termine para irme a dormir.
Algunos aspectos del guión me parecieron muy tirados de los pelos, como cuando parece que estamos viendo una remake de Karate Kid (faltaba que Cage le diga a su pupilo: "lava y lustra").
Otra cosa que no logro entender es cómo Nicolas Cage no echa a patadas a su demente asesor de imagen, quien para cada película tiene una peluca nueva para ponerle, y más ridícula que la anterior (la que usa aquí es lamentable), lo que sumado a sus limitaciones actorales hacen que la interpretación sea muy, pero muy poco creíble.
Lo he visto a Cage componer algunos buenos personajes, como en "Lord of War" de Andrew Niccol, pero aquí vuelve a errarle, con una historia que tampoco ayuda demasiado.
En fin, es necesario que deje de usar, o al menos elija mejor las pelucas para las próximas películas porque, como decía el General Perón, se puede volver de todo, menos del ridículo.
29 de agosto de 2008
Fuí con bastante miedo a verla por conocer al director, y no hubo sorpresas. La historia hace agua por los cuatro costados, el guión es una sucesión de incoherencias, pasa todo tan rápido que da la sensación que le amputaron partes cada 10 minutos de película. Esto de rápido-lento-rápido-lento y las tomas de las balas que inventaron los hermanos Wachowsky con "Matrix" es un recurso tan trillado que ya cansa de verlo. Cine pochoclero al 100%. Verla sirve para pasar el rato y para comprobar que Angelina Jolie sigue estando más buena que asado al asador.
1 2 >>