España España · Mar del Plata
Críticas de Kind
24 de septiembre de 2015
Si bien la serie en líneas generales es buena tiene ciertos temas que no son tratados con una lógica. Liam como hijo de Frank y Mónica (con un supuesto antepasado africano de Frank) no es como viable por los genes recesivos. El hecho que "V" pase de no poder quedar embarazada por una anterior ETS a tener en un principio 3 en gestación es bastante absurdo también. Más allá de la falta de originalidad porque hemos visto este tipo de escenarios en series o películas atenteriores (sobre todo por ser el remake de la versión de UK) las interpretaciones de los actores son colosales. De hecho los actores son el único motivo por el cual sigo viendo la serie, y porque en definitiva, las historias no aburren tanto. Si bien veo críticas de que la serie es "cruda" me parece que alguno de los integrantes de la familia (hijos de Monica y/o Frank) debería haber muerto. Me cuesta bastante creer que todos siguieran vivos. El cliché de la marca de cerveza "Pabst Blue Ribbon" es un poco innecesario. Tampoco entiendo como no están casi todos con sífilis/gonorrea/HIV, es como que recién ahí (añadiéndole aun más realidad) podría terminar de ser creíble, claro que sería un más chocante, pero es chocante a niveles bastante tolerables o mejor dicho inofensivos. Las últimas situaciones ya deberían haber ocurrido en la temporada 2.
Kind