España España · Castellon
Críticas de Kainira
23 de mayo de 2021
Spiral Saw es una película policiaca sin más, donde Chris Rock hace un buen papel después de Fargo, creíble en su personaje. De Saw sólo tiene el nombre y que hay alguna trampa, pero no tiene nada de la esencia de las ocho películas originales. La trama no es mala si no fuese una película basada en Saw. Muy decepcionada con esta película.
31 de enero de 2017
He estado viendo que no tiene muy buenas críticas en general aunque la puntuación no esté mal y la verdad es que no lo entiendo. Tras ver la primera temporada completa puedo afirmar que la trama es genial y el final del episodio 10 es brutal. Cada personaje hace un papel brillante y constantemente te hace preguntarte si realmente ve a Dios o está loco. Me ha encantado esta serie y la verdad es que estoy deseando ver ya la temporada dos a pesar de que Amazon ha decidido cancelarla y no sacar una temporada 3 debido a que prefiere fomentar otras series de su propiedad, o por lo menos eso he leído.
6 de noviembre de 2016
Película muy entretenida y actuación espectacular del protagonista Ben Affleck. Muy recomendable para ver y además con final totalmente inesperado.
6 de noviembre de 2016
Efectos especiales y película entretenida. El inicio me gustó mucho pero las críticas generales la ponían como un salto de calidad sobre lo que marvel nos tiene últimamente acostumbrados, no me ha parecido así, un poco más de lo mismo. Nada nuevo salvo la magia.
6 de noviembre de 2016
En mi opinión ha sido demasiado infantil, no una película juvenil o semi adulta, solo para niños. Los efectos especiales están bien y Eva Green maravillosa, pero no la recomiendo si no vas con niños pequeños.