España España · Huelva
Críticas de Rocio
1 crítica
18 de mayo de 2013
Para mí, la película tenía un mensaje demasiado complejo que no han sabido plasmar, aun así se puede entrever, con mucho esfuerzo, algo de lo que el gran Fitzgerald escribió en esta gran novela.
La banda sonora, como la película en general, es algo excéntrica, aunque en momentos puede ser chocante escuchar a Lana del Rey en la época de los años 20 en cierto modo te acostumbras.
Di Caprio me ha gustado, en su línea, no esperaba menos.
En definitiva, podría haber sido una buena película, pero me parece que han intentado dar profundidad y a la vez comercialidad, y no ha encajado, puesto que, quien mucho abarca poco aprieta.
Rocio