Críticas de Blas de Lezo
1 2 >>
1 de noviembre de 2013
Entretenida a tope, los personajes cuidados, el reparto magnifico. Mejor que la primera parte más dinámica y cuidada, el guión está a la altura de los mejores comics. En 3d espectacular, se avecinan buenos tiempos para la Marvel, saben que tienen la gallina de los huevos de oro y la cuidan.
21 de enero de 2015
Siempre cuando veo una película le pido cuando menos una cosa, que entretenga, que merezca la pena el tiempo que le dedicas.
Las hay por ejemplo entretenidas y endebles, entretenidas y malas y también entretenidas y excelentes, pues este último es el caso.
De pequeño me encantaban los comics, los leía en blanco y negro la imaginación les daba color y sonido. Esto es esta película, color, sonido, imaginación. De las pocas del cine moderno que cuando la terminas de ver no te importaría quedarte en la sala a repetir porque estás seguro de que te has perdido cosas y las que no, quieres verlas de nuevo.
La acción es fluida, te identificas o te gustaría hacerlo con el protagonista en algún momento dado. Tiene de todo humor, acción, amor puesto en su momento y justificado. Las interpretaciones por norma general muy buenas, te da la sensación de un buen ambiente más allá de la pantalla.
En definitiva es para estas tardes en la que quieres ver cine con la familia y pasar un buen rato, sin duda no te va a decepcionar
Fringe (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2008
7,4
29.203
J.J. Abrams (Creador), Alex Kurtzman (Creador) ...
6 de octubre de 2011
Fresca, entretenida y adictiva, siempre quieres ver el siguiente capitulo. Temas actuales tratados con un toque de ciencia futurible a la Julio Verne. Dilemas morales, grandes personajes y actuaciones realmente buenas (John Noble es un espectáculo), quizás Anna Torv no esta a la altura al principio de la serie (por poner una pega), pero mejora que da gusto. Os invito a verla realmente evade al espectador. Creo fundamental mencionar algo en desuso, hace pensar, que a día de hoy no es poco.
21 de enero de 2015
Bueno acabo de verla entera por segunda vez después de mucho tiempo y he de decir que no entiendo las críticas tan negativas de algunos, para gustos colores.
Dicho esto me parece que la estética es cuando menos curiosa, varias de las multi-pantallas son geniales. Las interpretaciones cuando menos correctas, Eris Bana bien, Jennifer aprobada, Sam Elliot muy bien y Nick Nolte excelente. El guión muy bueno, es algo más que pegar tortas, explica muy bien la rabia interior de Bruce (como otra película en su día malparada, un día de furia). Sigue fiel a la estética de los comics, a veces lo llega a parecer. En fin incluso a mi mujer que no le gustan por norma general las de Marvel esta le enganchó.
9 de febrero de 2013
Eso es lo que es, un desafío para el espectador. Para ver persecuciones Taxi, para ver un ambiente futurista cargado Blade Runner, para ver a Kate en acción Underworld y así sucesivamente y todo ello mezclado es esta película pero mal ejecutado. Es como coger arena y cemento y que no te salga hormigón, ¡madre mía! hay que ser malo. No sostiene ni el guión (que por cierto ya estaba hecho), las interpretaciones de lo peor que le he visto a estos actores, que no es que sean una maravilla, es que no sé ni a que público recomendarla, pero bueno a alguien le gustará. Lo mínimo que le pido a una película es que entretenga cosa que conmigo no consiguió, por ello el título de la crítica.
1 2 >>