España España · Ciudad Real
Críticas de Piensaneverde
31 de octubre de 2015
MARTE ( the martian),

Lo más útil de haber ido hoy al cine ha sido darme cuenta de que la cinta americana sirve absolutamente para todo. Más me vale tenerla siempre a mano.
Si vas a ver la película lo mejor es no pensar demasiado en lo que hacen ya que muchas cosas carecen de sentido alguno, por futuristas que parezcan. Partiendo de que yo he ido a sabiendas que de una americanada se trataba, o lo que es lo mismo " predecible final feliz", tampoco ha conseguido transmitirme en sus DOS HORAS y media de película ni un solo momento de inquietud o incertidumbre. Los bostezos eran inevitables. Luego, otra dato curioso es el enfoque que le intentan dar de comedia durante toda la "trama" con esas bromas, que a parte de malas, se repetían en el poco diálogo que mantenían sus planos personajes. ¿ cuántas veces se mete el protagonista con la música de Abba?
A mí el buenrollismo entre la tripulación, y el cachondeo con el que se toma el tío el estar abandonado en mitad de la nada no me casan bien con el mensaje de supervivencia y superación que la película trata de mostrar.
Y el final, más bien de Buzz Lightyear que de Ironman pero eso ya como anécdota.
Piensaneverde