Argentina Argentina · Cordoba
Críticas de The Stranger
13 de febrero de 2018
Recuerdo como esta película llego a interesarme, empece viendo el video su trailer por todos lados hasta que lo vi y me encanto, iba a esperar meses para encontrarla en buena calidad y verla pero me adelante y la descargue para verla.

El director no es un experto en el tema pero se las arregla, hizo varias películas que a todos nos gustaron como Casino Royale, The Legend Of Zorro, etc. La historia me gusto, me encanto, pero es parecida a miles que ya conocemos, no aporta nada al genero, el guion bastante defendible y el reparto me asombro y por de mas, Jackie Chan vs un James Bond que se paso al lado del Ira (wow)

La trama es simple, un atentado acaba con la vida de la hija de Jackie y este humildemente averigua quien fue y se encarga. Hay miles de películas parecidas como Edge Of Darkness del mismo director, pero para entretener sirve, rodada en Irlanda, en donde nuestro protagonista y héroe hace de visitante, asombrando en todos sus movimientos como es de saber y gustando cada vez mas, lo bueno de esta película es que hay dos bandos contra el antagonista, por un lado Inglaterra, por otro lado Jackie Chan y por ultimo el Ira autentico, los dos primeros solamente se sienten unidos por el mismo objetivo, acabar con los terroristas colorados y este ultimo hace todo lo posible para sobrevivir, huyendo, contratando victimas y escondiéndose en los paisajes mas verdes y hermosos de Irlanda, como ya he dicho la película asombra, vemos a un Jackie que nada lo detiene y por mas que este medio "Viejo" aun se sigue moviendo como un Bruce Lee en sus primeras películas.

Me gusto si, la vería de nuevo si, me defraudo no, es predecible en su mayor nuevo de escenas, la recomiendo si, para una juntada de amigos un sábado por la noche.
13 de febrero de 2018
Recuerdo esta película perfectamente, un amigo me invito a verla, me dijo que era buenísima y que pum que pam, la vimos en su tiempo de estreno y me encanto, paso uno o dos años y la volví a ver y me gusto y ahora la vi hace menos de 48 horas y me sigue gustando, es una de las pocas películas de terror que no me canso de verla, vamos a analizarla por partes

El director John Erick Dowdle no es uno de mis favoritos pero prácticamente me vi todas sus películas en las que su temática cambia totalmente desde Quarantine hasta No Escape, El guion es pasable típico de películas de terror, la historia no se como juzgarlo, no conozco bien la historia de la piedra filosofal por lo cual no puedo opinar si es cierto o no, pero como en todas las películas de terror veraniegas debe ser ficticio para vender la entrada, el elenco bastante pasable, franceses en su mayoría creo y lo mas bueno es su formato Found Footage que nos hace sentir como los mismos expedicionistas en cada momento y es un muy buen complemento en las películas de terror (no en todas)

La trama es simple, un grupo de chicos liderados por una Indiana Jones femenina se aventura en las catacumbas de Francia para encontrar la piedra filosofal (la misma de Harry Potter jaja) y terminan encontrando lo peor, es prácticamente otra película de expediciones con el toque terrorífico ficticio muy parecida a Devil Pass pero por debajo de la tierra, la película empieza interesante pero mediante llega a su final ya empezamos a decaer, empiezan a tomar planos, escenas y personajes misteriosos en donde nos preguntamos a lo mexicano (¿que chingada es esto?) pero no nos importa y nos aventuramos a verla hasta el final. Y el final ni hablar.

Sacando de lado las escenas ficticias y poco creíbles la película esta buena, no me arrepiento de verla ni decir que me gusto, me entretuvo, no malgasto mi tiempo y no es la peor película del mundo, cumple su función, entretener, si la recomiendo para una noche de amigos o para verla en pareja. Un 6

PD: El chico que lleva prácticamente todo el tiempo la cámara es uno de los principales de la saga "The Purge"
13 de febrero de 2018
Vagando en Internet me encontré con un video en donde mostraba prácticamente todas las escenas de pelea de Yuri Boyka en las que gana y eso dio pie para ver la saga y me encanto.

Estamos ante una película de un experto en boxeo y su mundo Isaac Florentine quien con sus conocimientos y uso de la cámara nos regala una testosterona de 90 minutos, la historia de la película no me gusto tanto, ya que en la anterior sucede lo mismo (en algunas partes) el guion típico de boxeadores con ego de ser el mejor e insultos de tribuna, el reparto me encanto, Michael Jai White es lo mas, lo conocí por Spawn luego en la trilogía de Nolan y ahora aquí, un crack y no hablar de Scott Adkins un genio en todo lo que hace, el resto no tiene importancia.

La trama es simple, un trampa lleva a Ice Chamber a prisión para ser forzado a pelear con el number one de aquel lugar. En su parte igual que la primera, salvo que esta vez no fue de su culpa que haya sido detenido, Michael sabe llevar su papel al máximo, mostrándonos escenas pocas creídas de peleas y empujes con fuerza jedi pero lo que mas destaca como secundario es su personalidad de creído, al saber pelear se lleva todo por delante, actitud que cambia mediante lleve mas tiempo enjaulado y al saber que su única forma de salir es luchando contra el favorito de la mafia Yuri Boyka, pelea que ya todos hemos visto y sabemos que pasa, eso es todo lo principal, lo bueno que también acompaña a la trama son todas las acciones y gesto de sus personajes, gestos que nos llegan al corazón y se hacen notar que no son solamente músculos sino amabilidad y afecto (la escena del final es la mejor) juntando ambos planos la película se me hizo re entretenida y me encanto. Otra mas que no me canso de verla.

Pd: algo que me llamo la atención fue el uso de la mafia en la prisión, comprada, corrupta y mas, algo que hoy en día se refleja en las cárceles de todo el mundo

Me gusto si, me defraudo no, la recomiendo si, pero para verla con amigos y cero mujeres.