España España · Sabadell
Críticas de John Locke
26 de junio de 2009
5 de Junio de 2005

Abro los ojos. Estoy tumbado en el suelo, me cuesta respirar. Intento recordar. Vale, me he quedado dormido pero… espera, hoy estrenan una nueva serie, Perdidos. Hace unos días leí en una web que estrenaban una serie americana que había triunfado en EE UU. Leí la sinopsis y me gustó. Enciendo el televisor, dan tenis, Nadal para ser exactos, aunque poco después empieza. Ese es el momento. El momento en que empiezo a ver algo apasionante.

26 de Junio de 2009

Estoy en mi casa durmiendo. Sueño con unos números. Me persiguen. Poco después me despierto agitado, me pongo en el ordenador y recuerdo. Un momento, hoy no hay capítulo. Os explico. Yo, como mucha gente, cada día después de la emisión en EE UU del capítulo de ‘Lost’, lo descargamos porque señores, es como una droga, una droga envuelta en un frasco con el símbolo de Dharma. Hoy no tengo droga. Me vuelvo a acostar pero ya no puedo dormir. Me levanto y pongo una canción, ‘Make your own kind of music’ de ‘Mama Cass Elliott’ para ser exactos. Me pongo a hacer un poco de bici estática. Hago unas cuantas abdominales. Me ducho. Me preparo el desayuno y de golpe suena un ruido. Entonces voy corriendo al armario, me visto, me pongo mis zapatillas, voy hacia la puerta y miro por la mirilla. Es mi hermana con una antorcha. No me preguntéis por qué. Mi hermana y yo vemos los capítulos juntos normalmente y ahora viene con una camiseta de Dharma y me hace recordar que aún faltan más de 6 meses para ver la última temporada de esta serie, y eso es algo que me deprime.

No leer el spoiler si no has visto el final de la tercera.
John Locke