España España · Madrid
Críticas de Albert
3 de abril de 2009
Dios... No puede existir peor destrozo de un manga tan impecable como DBZ, estuve a punto de dejar de verla en el minuto 7.35 cuando Goku llega a su colegio y sus compañeros le toman el pelo, en ese momento me di cuenta de que todas las críticas que había leído eran totalmente ciertas. No tiene ABSOLUTAMENTE nada, pero nada de nada que ver con el manga original, lo único que se le parece al manga son las bolas de dragón... pero... nada más, hacerme caso los que no la hayaís visto, y no paguéis por ir a verla, tenemos que convencer a esas cabecitas capitalistas americanas de que no queremos una segunda parte, por lo que no debemos comprar ni pagar nada que tenga que ver con esa película, es decir, muñequitos DB Evolution quémenlos.
Dragon Ball Z: Vuelven Son Goku y sus amigos
MediometrajeAnimación
Japón2008
6,4
3.245
Animación
17 de abril de 2009
Razones por las que creo que es muy buena.
1. Akira Toriyama
2. Aún habiendo pasado 20 años de su comienzo, sigue escondiendo esa magia que caracteriza a dragon ball.
3. El guión puede encajar en la historia, los nuevos personajes, etc.
4. El argumento para ser un especial del aniversario de la revista Shonen'ump es el adecuado, no da ni mucho ni poco (más bien poco) de lo que esperan los admiradores, pero qué más hay que pedir, que no quería hacer una película...
5. Salen todos luchando y enseñándo su poder especial.
6. No esperes nada más de un capitulillo de 20 minutos.
Espléndido y actual.
2 de junio de 2009
A mi me parece una buena película para disfrutar en familia, me acuerdo que la vi de pequeño (tendría unos 10 - 11 años) y me pareció tremendamente divertida y curiosa. Ahora la veo y los efectos especiales me siguen agradando por como los utilizan para su adaptación, su contorno, su atmósfera me encanta, es una película fantástica y de aventuras y consigue ese efecto que por mayor que seas te hace imaginar. Da igual que te hayas leído el libro, es una simple adaptación que te gustará por ser diferente a la original. Ted Danson mola.